Catálogo Leonisa

Leonisa, el catálogo de moda en ropa íntima femenina es, hoy por hoy, uno de los más pedidos entre los hombres y mujeres modernas que buscan sensualidad y elegancia en sus coordinados, pero siempre con la comodidad que solo el catálogo Leonisa puede darles.

catálogo Leonisa moda

Si lo que buscas es moldear y darle curvas a tu figura, no olvides echarle un vistazo al catálogo Leonisa,  no te arrepentirás.

 
 

faja dama Leonisa catálogo

Modelos exclusivos en catálogo Leonisa

En Leonisa Colombia vas a poder encontrar brasieres con realce, control, soporte, brasieres invisibles y para corrección de postura en diseños tan modernos, cómodos y novedosos que querrás adquirir más de un modelo en una sola compra.

Leonisa Colombia

Las panties reductoras, deportivas, para embarazo y levanta colas son ideales para lucir con cualquier pantalón entallado, pues su comodidad y diseños que no se marcan sobre la ropa te hará lucir elegante y muy femenina.

pantys fajas reductoras Leonisa

Qué te parece un lindo traje de baño con control de abdomen, o un coqueto bikini, tankini o monokini con estampados originales y colores fabulosos que podrás lucir en la playa durante el verano.

 bikini azul catálogo Leonisa

Dentro del catálogo Leonisa, la línea T.Q.M.  cuenta con bonitos brasieres con estampado en corazones rojos u otros modelos, y podrás tener 3 modelos diferentes por solo 30 dólares.

línea T.Q.M. Leonisa catálogo

Y en brasieres y  fajas moldeadoras, Leonisa tiene para ti hasta un 70% en todas sus fajas para que elijas la que más necesite tu cuerpo.

fajas moldeadoras Leonisa

4 Responses to Catálogo Leonisa

  1. ahime perez hernandez June 4, 2014 at 5:26 pm #

    Me interesa vender la lenceria leonisa , favor de indicarme el procedimiento

    gracias

    saludos

  2. Erika April 28, 2014 at 10:02 am #

    Vivo en España y como puede vender leonisa por catalagos

  3. Erika April 28, 2014 at 10:01 am #

    Hola estoy interesa en la ropa íntima leonisa

  4. anabel carmen balabarca fabian February 4, 2014 at 1:39 pm #

    quiero ser una vendedora de leonisa,pero no se como conseguir el numero de telefono para comprar el catalogo

Leave a Reply