Catálogo Price Shoes importados 2014


 
 

El nuevo catálogo Price Shoes importados 2014, trae para ti los mejores modelos en calzado para la familia, con marcas de prestigio como los tenis Dual Fusion Nike, Nike Shox, AirMax, Puma, Adidas y muchas más. En este nuevo catálogo, encontrarás su nueva temporada primavera-verano 2014 con lo último en calzado deportivo y tenis importados, sin dejar de lado los accesorios deportivos y calzado especial para todo tipo de deportes. En este catálogo Price Shoes 2014, podrás obtener una amplia gama de productos importados a precios increíbles… ¡para que no gastes más!

ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUÍ:

tienes que esperar a que se cargue

 
 
Catálogo Price Shoes importados 2014 Spring

Catálogo Price Shoes importados 2014

En este nuevo catálogo de Price Shoes, podrás elegir los nuevos tenis High Quality de Nike, en donde encontrarás modelos en color blanco o negro con azul marino de gran modernidad y estilo. Estos tenis cuentan con gran estabilidad, frescura y suela antiderrapante para que puedas usarlos al correr, trotar o caminar, gracias a su máxima amortiguación y suela que absorbe el impacto. Los tenis Nike Air Max son modernos y cómodos, contando con cuatro columnas en el talón para que te sientas seguro en todo momento.

Catálogo Price Shoes importados 2014 tenis Nike Air Max

Catálogo Price Shoes importados 2014 tenis Nike Air Max

Los tenis Nike tipo casual y botín, te fascinarán por sus tonos mates en color negro y rojo, ambos con suela en color blanco que podrás combinar con unos jeans deslavados y una sudadera roja o una playera blanca. Estos tenis son ideales para suelos urbanos, pues su frescura y comodidad te permitirán traerlos durante todo el dia, sin cansarte.

 ENCUENTRA LOS CATÁLOGOS COMPLETOS DE PRICE SHOES AQUI

botines y casuales Nike dentro del catálogo Price Shoes importados 2014

Calzado de marcas de importación en Price Shoes 2014

Dentro del catálogo de Price Shoes importación 2014, que encuentras en priceshoes.com los tenis Run Nike Air, cuentan con tecnología de punta en su suela antiderrapante, talón ajustable y comodidad al máximo, que los hace ideales para correr grandes distancias y sentirte ligero como una pluma… ¡pide los tuyos!

Catálogo Price Shoes importados 2014 Nike en azul y rojo

Catálogo Price Shoes importados 2014 Nike en azul y rojo

Los botines Puma, cuentan con un tono de gris brillante que las hace originales y muy modernas. Estos botines te combinarán muy bien con unos pantalones denim en color negro y una chaqueta gris brillante, para acerté lucir casual, pero con un toque muy especial.

botines gris brillante de Puma catálogo Price Shoes importados 2014

Si de fútbol se trata, Cristiano Ronaldo te muestra en este nuevo catálogo Price Shoes 2014, modelos irresistibles en tacos de fútbol soccer con gran tecnología y ligereza para todo tipo de cancha. Tus tacos de soccer en color morado con detalles en amarillo neón te encantarán por su originalidad y diseño futurista… ¡comprueba su calidad!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

5 Responses to Catálogo Price Shoes importados 2014

  1. alicia febrero 13, 2015 at 9:58 am #

    hola… no se me hace justo que los libros estan con muchas paginas ponerle los precios y después salen que los catálogos cambiaron y se agotaron algunos artículos , zapatos , no avisan nunca entonces para que piden el correo…………. y luego dice 2014-2015 y resulta que nos dicen esos ya no son ………………….. ponga de acuerdo . en verdad me gustan los precios y estilos .pero tomen en cuenta los comentarios graciias y asta pronto …………….. Saludos

  2. mefis-san diciembre 20, 2014 at 6:22 pm #

    No se ve nada.bien el catalogo es muy deficientela. Pagina

  3. virginia noviembre 5, 2014 at 5:12 pm #

    Podrían desirme por que no me deja ingresar mi numero de socio para poder recordar mi contraseña,,,,m urg lista de precios de importados

  4. luz rodriguez septiembre 23, 2014 at 6:08 pm #

    Hola solo quiero comentarles que no se me hace nada pero nada justo que cuando compramos los catalogos no hay existencia de material ??? que pasa ??? también es muy molesto que cuando verificamos exitencia en el modulo de atención .. nos digan que solamente 3 prendas y nos piden nos volvamos a formar para las demás partidas. No se me hace nada justo porque siempre hay mucha gente.
    Espero tomen encuenta esta situación, por favor.

    Gracias.

  5. cynthia avila septiembre 4, 2014 at 12:52 am #

    Hola q tal.me gustaria saber si hay tienda de price shoes en monterrey.o como puedo hacerle si kiero pedir los zapatos y que me lleguen aqui.espero su respuesta.gracias.

Deja un comentario