Catálogo Terra caballero otoño invierno 2014


 
 

El nuevo catálogo Terra caballero otoño invierno 2014, tiene para ti la mejor moda en calzado masculino que podrás usar todos los días. Estos modelos son novedosos, cómodos y abrigadores, ideales para el otoño invierno que se aproxima, encontrándolos en colores novedosos y llamativos, pero sin dejar de lado los colores clásicos en negro, gris y azul.

Al final del artículo podrás encontrar el catálogo completo digital para abrirlo!

Catálogo Terra caballero otoño invierno 2014

Catálogo Terra caballero otoño invierno 2014

Catálogo Terra caballero otoño invierno 2014

Este nuevo catálogo, cuenta con zapatos casuales en tela gris, negro y marfil, todos con suela de goma antiderrapante en color blanco y agujetas al frente, que combinarán muy bien con unos jeans rectos, una camisa a cuadros en color rojo y una chamarra tipo sudadera, en mezclilla y tela gris… ¡lucirás muy ah doc para el invierno!

 
 
Zapatos casuales en varios colores Terra 2014

Zapatos casuales en varios colores Terra 2014

Los estampados originales como los étnicos, nunca pasan de moda, es por ello que Terra los tiene para todos los caballeros en color café con estampado multicolor en la parte trasera que te encantaran. Estos zapatos tipo tenis, combinarán muy bien con un pantalón entubado en color mostaza y una sudadera gris o beige… ¡no los dejes escapar!

Zapatos multicolor tipo étnicos de Terra

  Ofertas del catálogo Mundo Terra Caballero

En el nuevo catálogo Terra Caballero 2014, encontrarás botines con estilo urbano en colores rojo, café y estilo militar, todos con cordones al frente y hebillas laterales o cierre, que te darán un toque muy urbano, pero también recomendable para el campo. Estos botines podrás combinarlos de la manera que a ti más te guste. Un ejemplo es con unos jeans y botines rojos, además de una sudadera azul marino que te dará un toque original en todo momento.

 Botines para caballero en el catálogo Terra

La gamuza nunca pasará de moda, es por ello que Terra tiene para ti novedosos modelos en colore beige, negro y azul marino, todos con cordones cafés al frente y suela antiderrapante, que resultan muy apropiados para acampar o para andar en el campo. Estos modelos son cómodos, ligeros y confortables, además de combinar con todo tu guardarropa. Echa un vistazo al nuevo catálogo para caballero de Terra, y descubre que la calidad y el buen gusto, van de la mano con los precios más bajos del mercado.

ABRE EL CATÁLOGO CABALLERO 2014 AQUI

Catalogo mundo terra caballero 2014 Si quieres ver todos los catálogos de Mundo Terra ve aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario