Catálogo Terra 2013 Otoño Invierno – Nuevo

Si estás buscando los catálogos actuales de Terra click aquí.

Una de nuestras marcas favoritas de venta de zapatos por catálogo ya está lista con su Nueva colección. Nos referimos al Catálogo Terra 2013 otoño Invierno, con todo lo que esperas en calzados, zapatos, ropa, vestidos pero sobre todo muchas muchísimas botas.

Tera zapatos catalogo 2013

Tera zapatos catalogo 2013

Un catálogo que nos muestra modelos de zapatos y ropa muy juveniles y frescos, justo lo necesario para afrontar la nueva temporada de frío que llega.

 
 
Zapatos Mundo Terra 2013

Zapatos Mundo Terra 2013

Y lo que preferimos sin duda de esta colección de Zapatos Terra son las botas! Nos muestran opciones para todas: modelos de botas con tacón alto, o completamente planas, botines e inclusive la última moda de botines a medio tobillo.

Catálogo Terra 2013 Otoño Invierno – Lo Nuevo

Lo que preferimos de ete catálogo que podrás encontrar facilmente es:

* Los múltiples modelos de Botas Terra. En colores tradicionales pero en muchos materiales podemos tener unas botas altas y formales, o unas más rockeras. Para el día a día nos encanta la propuesta de botas planas con cordones o hebillas.

Botas Terra 2013

Botas Terra 2013

* Zapatos con materiales distintos como encaje o telas. Una tendencia que sigue cobrando fuerza y que hace que los zapatos Terra  sean todo menos aburridos

zapatos terra otoño invierno 2013

zapatos terra otoño invierno 2013

* Botines a medio tobillo, son botines que cortan justo por debajo del tobillo. Una última moda que además podemos encontrar con apliaciones metálicas o estoperoles. Fantásticas!

Terra catalogo 2013 otoño invierno

Terra catalogo 2013 otoño invierno

Catálogos Mundo Terra Otoño Invierno 2013: Zapatos y Ropa

,

One Response to Catálogo Terra 2013 Otoño Invierno – Nuevo

  1. JOSEFINA RODRIGUEZ November 8, 2013 at 12:23 pm #

    Hola! les escribo porque quisiera saber si estos catalogos se pueden adquirir para vender a patir de ellos… y quisiera saber los precios de los zapatos…
    muchas gracias

    saludos

Leave a Reply