Catalogo Vicky Form 2013 – Sexy para ti


 
 

El catálogo Vicky Form 2013 cuenta con la mejor variedad en moda sexy para mujeres que buscan lucir femenina.

En Vicky Form el diseño y el buen gusto es comparable con la calidad y vanguardia en diseños de moda para ella, él y niños en colecciones Sexy, Romántica, Innovación, Provocative, Intima Juventud, Control, Sexy Shapers, Teens, Sueños, Sport, Sexy Sport y Casual entre muchas más. En el catálogo Vicky Form 2013 podrás disfrutar de un sinfín de modelos novedosos a precios exclusivos para que no te quedes sin estrenar.

lencería catálogo Vicky Form 2013

La mejor lencería fina, solo en el catálogo de Vicky Form 2013

Feminidad al instante en Vicky Form 2013

En el catálogo de Vicky Form 2013 encontrarás la nueva colección de lencería sexy como los brasieres con estampado Animal Print para lucir moderna, juvenil y espectacular con este brasiere sin costuras que no se marcará en tu ropa, pudiendo lucir cualquier tipo de prendas sin que se marquen.

catálogo Vicky Form 2013 Animal Print estampado

Las tangas de Vicky Form en colores rosa, negro con rosa, rojo, encaje en gris y negro y demás colores con corte sexy serán tuyas por menos de 100 pesos para que elijas el que más te guste sin gastar más.

tangas colores precios modelos catálogo Vicky Form

Las tangas son femeninas, cómodas y muy sensuales, solo en Vicky Form

El boxer femenino del nuevo catálogo de Vicky Form 2013 en color azul marino, rojo y morado con encaje y bordado elegante te dará una silueta increíble y te hará lucir muy sensual para ti y para tu pareja por solo 89 pesos.

boxers catálogo Vicky Form 2013 encajes

Los boxers son muy cómodos y sin costuras para lucir increible

Ofertas online en Vicky Form 2013

En el nuevo catálogo 2013 de Vicky Form también es posible elegir tops en varios colores como el top en color negro con encaje hecho de elastano con varilla lateral para mayor soporte y un diseño único y muy elegante que te fascinará, pudiendo ser tuyo en tallas chica, mediana y grande en color blanco o negro a solo 134 pesos.

La colección Ropa de Dormir tiene para ti hermosos babydoll como este en color vino semitransparente con encaje negro en la parte baja y en el pecho que te hará lucir fuera de serie y a tu pareja le encantará este modelo, adquiriéndolo por solo 269 pesos con aplicaciones en brillos y con tanga incluida… ¡una ganga!

babydoll vino catálogo Vicky Form 2013

Vicky Form cuenta con los babydoll más exclusivos y con modelos que te cautivarán

No dejes de echar un vistazo al nuevo catálogo Vicky Form 2013 en donde la moda, calidad y buen gusto están presentes para que elijas la mejor lencería de México, a los mejores precios.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...
No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario