Catálogo Terra 2014 – Los Nuevos zapatos


 
 

El catálogo Terra 2014 cuenta con la mejor moda en calzado y ropa con las últimas tendencias para dama y caballero en sandalias, pantuflas, suecos, tenis, botas, botines, plataformas, mocasines, tacones, blusas, playeras, pantalones, faldas, abrigos, suéteres, vestidos, conjuntos, lencería y complementos para que renueves tu guardarropa con la calidad y el buen gusto que solo Mundo Terra 2014 tiene para ti.

catálogo Terra 2014 nuevos zapatos

Catálogo Terra 2014 con nuevos modelos en calzado para dama y caballero

Catálogo Terra 2014, moda y estilo

En Terra 2014 encontrarás las mejores ofertas de hasta el 50% y precios que van de los 99.99 hasta los 1,000 pesos para que elijas lo que más te gusta sin gastar más. En blusas multicolor, Terra tiene para ti diseños con mangas ¾, manga corta y sin mangas con elástico en la cintura o con diseño suelto para que las combines con unos jeans deslavados, unos leggins negros o una falda corta por menos de 330 pesos.

rebajas moda Terra 2014 calzado caballero

Sorprendentes rebajas de hasta el 50% en calzado para caballero, solo en Terra

Para los caballeros, el catálogo Terra cuenta con el mejor calzado en sandalias, tenis, mocasines y calzado de gamuza en colores azul marino, negro y rojo desde 339.99 pesos para que los lleves contigo durante el calor del verano, acompañado de unos pantalones de vestir y una camiseta blanca, luciendo fresco, juvenil y muy a la moda gracias a Mundo Terra.

catálogo Terra 2014 calzado mocasines tenis sandalias ofertas

Ofertas en tenis y sandalias para caballero, catálogo Terra 2014

Descientps el catálogo Terra 2014

En Terra podrás elegir lindas zapatillas con plataforma en colores negro, plata, oro, fiusha, rojo, azul turquesa, coral, beige y multicolor que te permitirán lucirlas para el trabajo, acompañadas de un traje sastre, pero también combinarlas con unos leggins negros, unos jeans ajustados o con un vestido de gaza negro, pues sus diseños son tan variados que ¡no sabrás que modelo elegir!

plataformas

En Terra las rebajas están siempre presentes, es por ello que su calzado de moda y ropa de temporada será tuya con precios bajos y ofertas adicionales para que no tengas ningún pretexto y renueves tu look ahora mismo con la moda que solo Terra te ofrece para iniciar el 2014 de la mejor manera… ¿qué estás esperando?


No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario