Aldo Shoes Zapatos de Mujer 2017

 

Dentro de la colección de zapatos Aldo Shoes 2017, podrás conocer los nuevos modelos que existen para esta temporada, en calzado para mujer, con lo más bello en flats, Sneakers, tacones, sandalias, zuecos, botas y mucho más. Conoce una de las marcas más originales en cuanto a tendencias de moda se refiere? ¡No te vas a arrepentir!

CONOCE LA COLECCIÓN DE ALDO SHOES ZAPATOS PARA MUJER

Aldo Shoes Zapatos de Mujer 2017

Moda única en calzado Aldo Shoes para mujer

  • Hermosos tacones en color negro con tira delgada sobre los dedos, tacón alto de aguja y en el tobillo, originales brazaletes con flequillos multicolores, con estilo étnico en colores negro, rojo, amarillo y verde. Combínalos con una falda corta denim y una blusa de mezclilla de manga ¾.
  • Tenis casuales en color blanco y cordones del mismo tono. Este modelo es sumamente original, gracias a su estampado lateral de flores multicolor que le dan un estilo totalmente único. Combina estos tenis con unos jeans rectos deslavados y una blusa con hombros caídos en color blanco.
  • Elegantes tacones de punta semiredonda y tacón alto en color rojo mate. Este tono tan llamativo, es ideal para mujeres que buscan llamar la atención de manera sofisticada. Combina su estilo con un coqueto vestido negro corto, con cuello en V escotado y mangas cortas. Un delicado cinturón delgado en color rojo, harán la combinación perfecta.
  • Lindos botines de verano, con multitiras y punta boca de pescado. Su plataforma al frente, en combinación con su tacón de aguja, harán que este modelo estilice tu figura, luciendo unas piernas torneadas y bellas. Combínalas con unos leggins negros y un blusón beige semi transparente.
  • Sandalias de tacón alto de madera cuadrado, con punta semi levantada y brazalete en dedos y tobillo. Este modelo lo encontrarás en color beige mate, con delicados toques florales alrededor de todo el modelo. Sus colores son combinables con vestidos, jeans azules, negros o leggins. ¡Combínalos con lo que más te guste!

Descubre toda la moda en calzado para dama, dentro de los catálogos Aldo Shoes 2017