Aldo Shoes Zapatos para Hombre 2017

 

En Aldo Shoes 2017, la moda se hace sentir en todos los nuevos modelos de zapatos para caballero con los que esta marca se presenta para esta temporada.  Conoce la moda de Aldo Shoes para hombre y comienza a estrenar para este 2017.

VE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL COMPLETO

Aldo Shoes zapatos para hombre 2017

Estilo que engalana en Aldo Shoes para caballero

  • Cómodos Sneakers finos, con materiales en piel y colores combinables con ropa casual o de oficina. Elige tus favoritos, como este modelo en color camel con suela blanca anti deslizante, cordones negros al frente y punta semi redonda. Combínalos con un pantalón claro de vestir y una camisa beige.
  • Zapatos casuales de temporada, hechos en ante color chocolate, café, azul marino, rojo, gris o negro. Estos diseños cuentan con tejido visible y punta doble ancho que podrás usar sin calcetas, junto con unas bermudas de tela color beige o a cuadros negro con blanco y una camiseta print.
  • Zapatos para playa, hechos en tela y yute, con suela blanca que no resbala, con punta doble ancho y modelo rural. Este diseño es muy cómodo e ideal para tus vacaciones. Úsalos en la playa o en ciudad? ¡Te van a gustar!
  • Sandalias de piel con suela plana anti deslizante y tiras reforzadas al frente. Estos modelos los podrás llevar contigo al dar un largo paseo por el malecón, para andar en casa o para ir a nadar. Combínalas con tu traje de baño, unas bermudas o con jeans.
  • Botas con caña corta y punta semi redonda, hechos en piel color negro, rojo, chocolate o café. Estos modelos son elegantes, pero con toque juvenil que encantará a los caballeros que gustan lucir al estilo metrosexual. ¡Elige tu color favorito!

Entra aquí para conocer toda la colección de Aldo Shoes 2017