Zapatos Aldo para Caballero Invierno 2016


 
 

La moda de Aldo Shoes 2016 para caballero, se nota a simple vista. Descubre su nueva colección de temporada Otoño Invierno en zapatos Aldo para caballero 2016 y siéntete elegante y juvenil, con modelos para fin de año, que dirán mucho de ti.

 

Moda en Aldo Shoes con zapatos de vestir

Zapatos Aldo Shoes para caballero 2016

 
 

Zapatos Aldo para caballero Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Encuentra tu tienda más cercana para adquirir tu calzado masculino, y encuentra la moda que más nos gusta como:

  • Botines de tela para caballero, hechos en material textil y suela en color gris rata, con punta doble ancho y cordones al frente para un estilo más casual y desenfadado. Este modelo se verá perfecto con unos jeans deslavados y una playera blanca print… ¡Para el fin de semana!
  • Originales botas todo terreno, en piel color chocolate con suela beige y cordones. Su estilo es urbano y juvenil, combinando muy bien con unos jeans negros y un suéter beige de cuello alto… ¡Muy ah doc para el otoño!
  • Tenis grises en tela, con suela blanca y cordones amarillo pollo que le dan a este look un estilo casual y “muy de ciudad”. Combina tus tenis con unas bermudas blancas de tela y una playera gris, que podrás llevar durante el otoño y sentirte ligero.
  • Mocasines de gamuza y piel en color café oscuro, con punta semirredonda y cordones negros al frente. Su estilo es londinense y muy elegante, muy prácticos para usar con un traje sastre en color beige o blanco y una camisa con corbata beige. Elige estos modelos que encontrarás en cualquier talla y úsalos para la oficina, una reunión de trabajo o para una reunión con tus amigos.

Para conocer la nueva colección de Aldo Shoes para caballero, basta con dar visitar cualquiera de sus tiendas, eligiendo la mejor moda dentro de su temporada Otoño Invierno 2016.

En Zapachic, conocerás las últimas noticias de moda de Aldo para dama y caballero, además de otras marcas reconocidas a nivel mundial, para lucir un look increíble y muy juvenil… ¡De acuerdo a la temporada!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario