Zapatos Aldo para Mujer Invierno 2016


 
 

Aldo Shoes, tienda líder en calzado de moda para dama y caballero, tiene para ti su nueva colección Otoño Invierno 2016 en zapatos exclusivos para dama, en todo México.

Moda y estilo en Aldo Shoes para dama

 
 

Zapatos Aldo Shoes para mujer 2016

Zapatos Aldo para mujer, moda Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Aldo Shoes, conocerás las mejores opciones de moda en calzado y accesorios para mujer, con diseños que te harán sentir muy bien.

Sus productos son finos y de gran calidad en botines de invierno, con diseños multitiras estilo romano, además de plataformas tipo botín, sandalias de tacón alto y muchos otros diseños casuales… ¡Elige tu favorito!

  • Hermosas botas, estilo romano, en color café oscuro con multitiras arriba del tobillo. Este diseño es elegante y muy original, gracias a sus tiras y punta semirredonda. Su tacón alto de aguja te hará lucir femenina y estilizada. Combínalas con un vestido debajo de la rodilla en color blanco, cuello en V y joyería dorada… ¡Ideales para la oficina!
  • Botines con plataforma de madera, en color beige, con hoyuelos en la parte frontal y cordón en la parte del tobillo. Su punta boca de pescado lo hace un modelo más desenfadado. Estos botines de otoño, se verán muy bien con unos jeans ajustados y rectos, una blusa de manga larga en color beige con cuello redondo y un chaleco blanco… ¡Lucirás muy bella!
  • Hermosos botines calados en color marfil, con punta fina boca de pescado y tacón alto de aguja de 10cm. Este diseño se verá fabuloso con unos leggins negros de piel, una blusa larga semitransparente en color marfil o beige y un saco largo en color negro. Si usas accesorios tipo étnicos en collares y aretes largos, tu estilo se verá muy elegante, pero con look natural… ¡Atrévete a usarlos!
  • Hermosos tacones de punta semirredonda y tacón alto color negro. Este diseño cuenta con doble color, rosa palo en el talón y rojo al frente. Su estilo es muy innovador y original. Con un vestido corto color negro, un cinturón delgado en rojo y una bolsa rosa, te hará lucir combinada y muy coqueta… ¡A un precio súper accesible!

Solo en Zapachic conocerás las últimas noticias de moda en Aldo Shoes, con diseños de temporada Otoño Invierno 2016 en colores alegres, otros elegantes y otros más casuales.

Elige la moda que mejor vaya contigo y tu ritmo de vida, y siéntete muy cómoda en todo momento, gracias a su material suave y de excelente calidad… ¡Te van a encantar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario