Aldo Shoes Primavera Verano Hombre 2016


 
 

En el catálogo Aldo Shoes hombre 2016, descubrirás que los hombres tienen tanta cabida como las chicas. Conoce su nueva colección Aldo Shoes Primavera Verano 2016 para hombre, en donde las nuevas tendencias vienen con colores llamativos como el rojo ladrillo, para combinar con prendas de ropa en tonos grises y negros. La onda metrosexual sigue vigente en esta temporada… ¡Y Aldo Shoes te ayuda a mantenerla al día!

Catálogo Aldo Shoes Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce su nueva línea masculina y tendencias de moda, con estilos londinenses y muy elegantes para usar en oficina, en una junta de negocios o para una reunión social, haciéndote ver juvenil, pero sofisticado.

 
 

En Aldo Shoes, además de contar con precios exclusivos y muy convenientes, encontrarás la mejor moda en calzado y accesorios de temporada, con diseños en:

  • Modelos Mr. B´s For Aldo, en donde podrás ver botines de piel brillante, en color rojo ladrillo con punta redonda y suela antiderrapante. Este modelo con velcro a los lados y caña corta, es moderno y poco visto en otras tendencias. Puedes usarlos con un pantalón negro, tipo pitillo, y una camisa negra con saco rojo… ¡Un look muy moderno!
  • Zapatos de vestir color negro, con cordones al frente y suela color café. Aunque su estilo es elegante, el toque metrosexual y moderno, llamará la atención de otras personas. Conócelos y siente su comodidad… ¡Durante todo el día!
  • Cómodos Sneakers en tela beige, blanca, azul claro, marino, gris y verde militar. Estos diseños son únicos para el verano, pudiendo usarlos sin calcetas, junto con unas bermudas beige y una playera o camiseta print blanca.
  • Botas todo terreno con caña media y piel negra, café, camel y chocolate. Estos modelos son modernos, urbanos y con un estilo “rudo” que te hará ver más masculino. Conoce sus diseños y combínalos con unos vaqueros, durante la primavera.
  • Para el verano, unas sandalias de piel y suela plana, en color negro, beige, café, azul marino y camel, harán que sientas la arena más suave que nunca. Su diseño es cómodo y anti transpirable, por lo que tus pies no resbalaran y te harán sentir seguro a donde los lleves.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario