André Badi – Catálogos 2017 Completos

 

Si buscas una empresa dedicada a la creación de ropa de moda, Andre Badi es para ti. En esta empresa, encontrarás modelos exclusivos para un estilo de vida activo y con buen gusto.

Sus tendencias de moda, diseño y creatividad, te sorprenderán por su calidad y clase, a nivel mundial.

Catálogos Andre Badi 2017

Catálogo para Dama  2017

  • Blusas para dama con estilos denim, que van mucho para esta temporada de verano. Conoce sus diseños en blusas de manga larga con botones al frente y cuello en V, que tienen para ti una súper rebaja de 799 a solo ¡639 pesos!
  • Elegante blusa Ibbie en color negro de manga larga semi transparente, cuello redondo y faldón en la parte baja. Este diseño es muy exclusivo y, de 499 a solo 399 pesos, podrás combinarla con una sencilla falda negra larga y unos botines con punta boca de pescado y diseño calado? ¡Te verás muy mística!
  • Hermosas sandalias, modelo Kalindi, en azul marino, con plataforma de corcho y doble tira gruesa en azul marino con hebillas doradas sobre puestas. Su diseño es elegante y está rebajado de 599 a solo 479 pesos. Combínalas con una falda corta y recta en azul marino y una blusa azul turquesa sin mangas con un saco blanco.
  • Cómodos pantalones con corte descaderado y acampanado en la parte baja. Estos modelos los encontrarás en colores azul marino, beige, verde militar y azul turquesa. Elige tu favorito y combínalo con unos tacones de aguja y charol y una blusa blanca de manga larga con chaleco en rombos azules y rojos, de 699 a solo ¡559 pesos!
  • Coquetos vestidos cortos con manga ¾ en colores blanco, hueso, negro, beige o verde. Estos modelos los encontrarás con cuello redondo o cuello en V, con falda ajustada o más holgada. Desde 399 pesos podrás elegir tu favorito y combinarlo con unos Peep Toes en negro o beige.

Catálogo para Caballero 2017

  • Cómodas camisas hechas de material suave y de calidad. Elige tu favorita en colores blanco, negro, café, chocolate, azul marino y verde militar. Un ejemplo, es la camisa Vinicio en color blanco, con cuello negro, botones al frente y corte Slim. Este modelo será tuyo de 719 a solo 575 pesos. Combínala con unos pantalones de vestir azul marino y unos mocasines negros.
  • Zapatos casuales, tipo tenis, en tela gris claro con detalles en franjas negras con cordones grises y suela de goma color blanco anti deslizante. Este diseño es casual y combinable con pantalones deportivos o con jeans. No pagues 599 pesos? ¡Paga solo 479 pesos!
  • Zapatos de vestir con punta semiredonda en color café claro y cordones chocolates al frente. Su suela es anti deslizante que podrás combinar con un pantalón negro de vestir y una camisa blanca con manga larga y saco negro, de 999 a solo 799 pesos.
  • Pantalones de vestir corte Slim, en color negro elegante. Este modelo cuenta con bolsas laterales y entubado en la parte baja, ideal para combinar con unos mocasines de piel negros y una camisa negra de manga larga. Un cinturón con hebilla plateada harán el complemento perfecto, de 899 a solo 719 pesos.
  • Elegante abrigo largo en color gris, con cuello en V cruzado y botones amplios al frente, en color negro. Este modelo va muy bien para el otoño, con un traje sastre negro y una blusa blanca. Su rebaja es de 2,299 a solo 1,099 pesos. Adquiérelo y llévalo siempre contigo, te protegerá de las inclemencias del tiempo.

Catálogo para niños y niñas 2017

  • Para los niños, los abrigos de cuello redondo y corte a la cintura, harán que se vean como todos unos caballeritos. Elige tu color favorito en gris rata o azul marino. Su diseño cuenta con bolsas laterales, tipo solapa, y botones al frente. Llévalos con unos jeans o pantalones de vestir y botitas de piel, de 1,199 a solo 949 pesos.
  • Para las niñas, Andre Badi cuenta con chamarras pachonas con jareta en la cintura y botones al frente, bolsas laterales con cierre y corte largo. Estos modelos están disponibles en beige, verde botella, marfil, azul metalizado, rojo o azul marino. De 1,199 a menos de 700 pesos, podrás llevarlas con unos jeans ajustados, un vestido corto o unos leggins? ¡Te van a gustar!

Guía de marca Andre Badi

Todo lo que necesitas saber

 

Prendas de ropa Andre Badi 2017, ¡Lo más nuevo y original!

Dentro de sus nuevas tendencias de moda, podrás descubrir la conexión de la elegancia con lo moderno de sus colores y estampados. Elige moda de vanguardia en todo tipo de estilos? ¡Ideales para toda ocasión!

Los nuevos catálogos Andre Badi, tienen para ti sus nuevas colecciones  Otoño Invierno 2017, con la mejor moda de temporada para hombres y mujeres.

Esta empresa se ha consolidado como una de las mejores en ofrecerte ropa de moda, con un estilo único y versátil, siempre comprometida con la moda.

En esta colección, podrás encontrar lindas y elegantes blusas para toda ocasión, además de sacos, chalecos, pantalones pitillo, vestidos largos y cortos, tops, faldas y mucho más.

 

Sucursales Andre Badi en México

Encuentra tu tienda Andre Badi más cercana, dando click en su  página onlineen donde podrás encontrar ubicaciones en:

  • Durango, sobre Río Pánuco 415, col. Valle del sur.
  • Torreón, Independencia N. 692 col. Segundo De Cobián.
  • San Luis, Sendero, sobre Av. Benito Juárez N. 2005, Plaza Sendero Local 8e, col. Estrella de Oriente.
  • Guadalajara, Atemajac Fidel Velázquez N. 1550, Loc. 2, Price Center Gdl.
  • 20 de Noviembre, N. 175 Local A05, Col. Centro

Esta marca mexicana, pionera en moda de alto estandard a precios accesibles, es la marca de prestigio por catálogo. Con ropa y moda que parece sacada de tiendas europeas, podrás vestirte a ti y a tus clientas a la última moda!

Descubre toda la moda que, durante todo el año, te ofrece los mejores modelos de temporada para que te renueves día a día, disfrutando de su calidad y cómodos precios? Un buen negocio que por ser de mayor calidad y distinto a las marcas más comunes, te garantiza un mayor éxito.

¿Cómo puedo iniciar mi propio negocio?

En Andre Badi, basta con afiliarte para iniciar tu propio negocio. Solo necesitas adquirir el paquete para tu afiliación que cuesta, solamente, 249 pesos. Puedes adquirirlo de la siguiente manera:

  • Llamando al centro de Telemarketing al 01 800 228 25 64;
  • Asistiendo a la tienda más cercana a tu domicilio;
  • Mediante su página online.

En Badi, podrás obtener hasta un 40% de utilidad, al adquirir y vender de tus libros de Arte Moda en cada temporada, ofreciéndote un excelente plan de negocios altamente rentable.

El libro de moda se te enviará a tu domicilio, dentro de los primeros 3 a 5 días hábiles, sin costo de paquetería, mediante estafeta.

Para pagar la afiliación y productos, puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o en un OXXO, 7Eleven o Telecom Telégrafos.

Si ya te afiliaste, puedes adquirir tus productos dentro de la página web, por Telemarketing o acudiendo a cualquier sucursal, basta con dar tu número de afiliación y ¡listo! Comenzarás a obtener las mejores ganancias? ¡Se tu propia jefa en Andre Badi!