André Badi – Catálogos 2016 / 2017 Completos


 
 

Si buscas una empresa dedicada a la creación de ropa de moda, Andre Badi es para ti. En esta empresa, encontrarás modelos exclusivos para un estilo de vida activo y con buen gusto.

Sus tendencias de moda, diseño y creatividad, te sorprenderán por su calidad y clase, a nivel mundial.

Catálogos Andre Badi 2016  / 2017

 

catalogos andre badi 2016

 
 

Las propuestas de Badi son, siempre, originales, ofreciéndote los mejores y más exclusivos modelos para dama y caballero, dentro de sus libros de moda, cuyo arte se encuentra en todas sus prendas.

La colección Primavera Verano está llena de color y estilo, con prendas estampadas en figuras geométricas, además de líneas y estampados étnicos, con un toque sofisticado que te hará lucir única.

Sus prendas para toda ocasión, te dan la oportunidad de lucir increíble con abrigos, vestidos, pantalones, camisas, playeras, sacos, suéteres y mucho más.

 

Prendas de ropa Andre Badi 2016, ¡Lo más nuevo y original!

Dentro de sus nuevas tendencias de moda, podrás descubrir la conexión de la elegancia con lo moderno de sus colores y estampados. Elige moda de vanguardia en todo tipo de estilos… ¡Ideales para toda ocasión!

En Andre Badi, encontrarás las nuevas colecciones Primavera Verano 2016, en donde encontrarás lo mejor en:

Catálogo Primavera Verano 2016 Libro 1

 

Catálogo Primavera Verano 2016 Andre Badi

Lo que más nos gusta de este catálogo

  • Blusas de moda para dama, en varios colores nude y oscuros, para usar cualquier día de la semana. Estas camisas Naine serán tuyas desde 849 pesos, con cuello mao y manga larga. Combínalas con un pantalón de vestir recto en color verde olivo y unos tacones negros.
  • Blusa Maisha en color blanco con rayas negras. Este modelo con manga ¾ y drapeado ene l cuello, es ideal para el verano, gracias a su estilo desenfadado y tela ligera. Elige tu color favorito en azul o negro y combínala con unos jeans azul marino y unas sandalias negras.
  • Para la oficina, la falda Fadia en color azul marino con decorado blanco, es ideal para usar con una blusa blanca con botones, y un paliacate en color blanco y azul marino. Su estilo es ligero y original, ideal para usar con unas sandalias con plataforma en azul marino. Elige tu talla ¡por solo 599 pesos!

Catálogo Primavera Verano 2016 Libro 2

Libro 2 Andre Badi PV 2016 Lo que más nos gusta de este catálogo:
  • Hermosos vestidos corte londinense, en color blanco o azul marino. Estos modelos Fadel, podrás tenerlos desde 1,099 pesos. Su diseño en cuello V, sin mangas y falda en holanes es coqueta y muy femenina. Combina tu color favorito con unos tacones de charol blancos o negros y llévalo a la oficina… ¡Bajo los rayos del sol!
  • Coquetos vestidos y ajustados, en colores azul marino, negro o rojo. Estos modelos cuentan con pliegue inclinado y cinturón dorado que te dará un toque muy sofisticado. Encuéntralo en tallas de la 26 a la 36 por solo 1,099 pesos.
  • Camisas Shayma hechas 100% en poliéster y colores Atardecer Anatolia que, por solo 799 pesos podrás usar con unos cómodos jeans Bowery, hechos de elastano y algodón. Para un Outfit ideal, basta con unas lindas sandalias blancas con toques en plata… ¡Te verás muy coqueta!
  • Camisas de moda para dama, en varios colores nude y oscuros, para usar cualquier día de la semana. Estas camisas Naine serán tuyas desde 849 pesos, con cuello mao y manga larga. Combínalas con un pantalón de vestir recto en color verde olivo y unos tacones negros.
  • Blusa Maisha en color blanco con rayas negras. Este modelo con manga ¾ y drapeado ene l cuello, es ideal para el verano, gracias a su estilo desenfadado y tela ligera. Elige tu color favorito en azul o negro y combínala con unos jeans azul marino y unas sandalias negras.
  • Para la oficina, la falda Fadia en color azul marino con decorado blanco, es ideal para usar con una blusa blanca con botones, y un paliacate en color blanco y azul marino. Su estilo es ligero y original, ideal para usar con unas sandalias con plataforma en azul marino. Elige tu talla ¡por solo 599 pesos!
 

Moda en Andre Badi 2016

En Andre Badi, la moda de temporada se renueva, año con año, ofreciéndote un moderno estilo de vida, activo y comprometido con la gente, siempre en constante desarrollo para que luzcas al último grito de la moda.

Su buen gusto, creatividad y diseños de vanguardia es lo que caracteriza a la marca. Disfruta de su alta costura, en prendas de vestir a precios muy convenientes, pero siempre con la calidad que buscas.

Los nuevos catálogos Andre Badi, tienen para ti sus nuevas colecciones Primavera Verano y  Otoño Invierno 2016, con la mejor moda de temporada para hombres y mujeres.

Esta empresa se ha consolidado como una de las mejores en ofrecerte ropa de moda, con un estilo único y versátil, siempre comprometida con la moda.

En esta colección, podrás encontrar lindas y elegantes blusas para toda ocasión, además de sacos, chalecos, pantalones pitillo, vestidos largos y cortos, tops, faldas y mucho más.

Descubre lo mejor de su colección PV en:

  • Blusas Yves en color blanco con decorado en rombos rojos y negros a solo 469 pesos, para combinarlas con un pantalón recto de tela en color beige y unas sandalias altas… ¡lucirás encantadora!
  • Sacos para dama, tipo blazer, modelo Roskva, en colores azul marino, rojo, blanco y beige. Estos diseños son elegantes y sofisticados, combinando muy bien con un pantalón de vestir negro… ¡adquiérelos por solo 1,269 pesos!
  • Camisas Casiopea en color azul turquesa con puntos rojos muy nítidos que le dan un toque coqueto y original. Estas blusas de cuello cerrado y manga larga, son ideales para el verano, gracias a su frescura en tela suave y semi transparente. Disfrútala por solo 799 pesos.

 

Otros Catálogos de Andre Badi

Esta es la lista completa de sus catálogos

– NUEVO Catálogo DAMA Otoño Invierno 2015

– NUEVO Catálogo Otoño Invierno 2015

– NUEVO Catálogo Outlet 2015

Colección Primavera Verano 2015

Catálogo Abrigos 2014 -2015

– Libro Promociones 10% descuento

Encuentra tu tienda Andre Badi más cercana, dando click en su  página onlineen donde podrás encontrar ubicaciones en:

  • Durango, sobre Río Pánuco 415, col. Valle del sur.
  • Torreón, Independencia N. 692 col. Segundo De Cobián.
  • San Luis, Sendero, sobre Av. Benito Juárez N. 2005, Plaza Sendero Local 8e, col. Estrella de Oriente.
  • Guadalajara, Atemajac Fidel Velázquez N. 1550, Loc. 2, Price Center Gdl.
  • 20 de Noviembre, N. 175 Local A05, Col. Centro

Esta marca mexicana, pionera en moda de alto estandard a precios accesibles, es la marca de prestigio por catálogo. Con ropa y moda que parece sacada de tiendas europeas, podrás vestirte a ti y a tus clientas a la última moda!

Descubre toda la moda que, durante todo el año, te ofrece los mejores modelos de temporada para que te renueves día a día, disfrutando de su calidad y cómodos precios… Un buen negocio que por ser de mayor calidad y distinto a las marcas más comunes, te garantiza un mayor éxito.

¿Cómo puedo iniciar mi propio negocio?

En Andre Badi, basta con afiliarte para iniciar tu propio negocio. Solo necesitas adquirir el paquete para tu afiliación que cuesta, solamente, 249 pesos. Puedes adquirirlo de la siguiente manera:

  • Llamando al centro de Telemarketing al 01 800 228 25 64;
  • Asistiendo a la tienda más cercana a tu domicilio;
  • Mediante su página online.

En Badi, podrás obtener hasta un 40% de utilidad, al adquirir y vender de tus libros de Arte Moda en cada temporada, ofreciéndote un excelente plan de negocios altamente rentable.

El libro de moda se te enviará a tu domicilio, dentro de los primeros 3 a 5 días hábiles, sin costo de paquetería, mediante estafeta.

Para pagar la afiliación y productos, puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o en un OXXO, 7Eleven o Telecom Telégrafos.

Si ya te afiliaste, puedes adquirir tus productos dentro de la página web, por Telemarketing o acudiendo a cualquier sucursal, basta con dar tu número de afiliación y ¡listo! Comenzarás a obtener las mejores ganancias… ¡Se tu propia jefa en Andre Badi!

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario