Andre Badi Catálogo Abrigos Outwear Invierno 2017


 
 
La moda de los catálogos Andre Badi 2017 no se hace esperar.  En Andre Badi Outwear encontrarás la ropa para salir al aire libre y no pasar frío. Los mejores abrigos y blazers para esta temporada los encuentras aquí.

VE EL CATÁLOGO ABRIGOS COMPLETO:

 

CONOCE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Moda que se reinventa en Andre Badi Outwear

  • Chaleco Serendipity en color chocolate con estilo londinense en frente coagulado y bolsas laterales con cierre dorado. Este modelo con cuello cruzado en V, cuenta con botones al frente y abertura en la parte final. Por solo 1,599 pesos, podrás combinarlo con unos pantalones de tela color verde militar y una blusa café oscuro.
  • Suéter Randall en color azul marino con cuello redondo y mangas largas. Este modelo cuenta con detalles en tiras grises en las mangas y el cuello. Aprovecha su rebaja de 799 a menos de 400 pesos y combínalo con unos jeans negros y unos tenis grises.
  • Cómodos leggins para dama en colores lisos como el negro o blanco, además de modelos combinados en color azul marino con estampado floral en blanco. Este diseño podrás combinarlo con unos tenis blancos y una linda blusa azul marino con mangas cortas bombachas y listón al frente, de 499… ¡A solo 399 pesos!
  • Coquetos jeans negros con estilo acampanado en la parte baja y descaderados. Este modelo cuenta con bolsas laterales en cierre metalizado y estilo Slim para darte una silueta envidiable. De 799 a solo 399 pesos, combínalos con unos Peep Toes de charol color negro y una blusa gris de manga corta y cuello de tortuga.
  • Elegante vestido corto sin mangas y cuello redondo, en color rojo, con mascada lateral colgada que le da un toque más femenino. Este diseño lo podrás adquirir de 999 a solo 799 pesos, combinando con unos lentes de sol de Andre Badi.
Moda y elegancia es lo que Andre Badi 2017 tiene para ti en todos sus catálogos.    
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario