Andre Badi Abrigos 2015


 
 

Andre Badi y sus catálogos 2015, es la moda en abrigos para este año pues sus diseños de temporada que encontrarás, dentro de su nuevo catálogo de la colección otoño-invierno, te permitirán lucir elegante y espectacular en la oficina, reunión social o donde tú quieras.

Su colección te sorprenderá con todos sus abrigos de última moda…

Abrigos Andre Badi colección otoño invierno 2015

Abrigos Andre Badi colección otoño invierno 2015

Andre Badi abrigos 2015, catálogo completo

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo de temporada, los abrigos de AndreBadi.com, moda 2014-2015, traen para ti una historia de elegancia, estilo y glamour en abrigos largos y cortos, con colores clásicos como en negro, gris y blanco. Sin embargo, Andre Badi no deja de lado la moda juvenil, trayendo para ti, colores divertidos como el amarillo pollo o verde agua. ¡Disfrútalos!

 
 
Abrigos juveniles en Andre Badi 2015

Abrigos juveniles en Andre Badi 2015

Los abrigos largos, son ya una moda establecida, gracias a su elegancia y buen gusto. Estos abrigos puedes llevarlos con un vestido corto, unos pantalones acampanados de vestir o con unos jeans y unas botas largas, luciendo casual y abrigada. Sus precios son accesibles a tu bolsillo, combinando calidad y moda a un precio justo… ¡pide el tuyo!

Abrigos largos en blanco y negro de Andre Badi

Ofertas online en abrigos Andre Badi Abrigos 2015

Andre Badi a logrado unir la elegancia y diseños de punta, con precios muy cómodos, que te permitirán adquirir más de un par en tu compra. Un ejemplo es el abrigo verde oliva con peluche en el cuello y hebilla al frente, que podrás usar para ir al campo y en la ciudad. Este abrigo cuenta con un descuento muy atractivo… de 1,699.60 pesos a solo 1,444.15 pesos para que te lo lleves ¡ya mismo!

Abrigo con peluche verde oliva de Andre Badi

Si el estilo londinense es lo tuyo, los abrigos largos con corte de falda y botones llamativos al frente, te encantarán por su diseño clásico y elegante, adquiriendo el que más te guste por menos de 1,800.00 pesos. Y qué te parece un abrigo blanco en corte semi recto con bolsas a los lados y cuello alto. Este diseño es juvenil y combinable con unos jeans y unas botas blancas… ¡no las dejes escapar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Andre Badi Abrigos 2015

  1. YADHIRA LEYVA diciembre 9, 2015 at 9:11 pm #

    FAVOR DE INFORMARME COMO LE PUEDO HACER PARA VENDER ESTE TIPO DE ABRIGOS TANTO COMO HOMBRE PARA MUJERES

Deja un comentario