Andre Badi Catálogo Dama Otoño Invierno 2017

 

Dentro de Andre Badi 2017, podrás conoce los últimos modelos en ropa y calzado para Dama, los modelos más elegantes para las mujeres modernas y activas.

VE EL CATÁLOGO DAMA COMPLETO:

 

Sus accesorios en bolsos son exclusivos de la marca, con diseños únicos que te van a encantar. Dentro de su calzado, los casuales, sandalias, botines, plataformas, bailarinas y tacones, son solo algo de lo que podrás encontrar aquí? ¡Echale un vistazo!

 

VE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL COMPLETO

Moda en ropa y calzado Andre Badi Dama

  • Hermosos botines calados en color camel, con punta boca de pescado, destalonados y con brazalete ancho en tobillo. Este modelo cuenta con tacón alto cuadrado y plantilla de piel. El modelo Marion Tostado lo encontrarás con una súper rebaja de 649 a solo 519 pesos. Combínalos con un vestido corto en color blanco con detalles dorados.
  • Plataformas, tipo tenis casual, en color azul turquesa y material de gamuza. Su diseño calado con cordones al frente y suela ancha en goma blanca, los hacen juveniles y combinables con leggins, shorts o jeans ajustados y un top blanco con detalles en azul. De 599 a solo 479 pesos? ¡Hazlos tuyos!
  • Lindas sandalias multiriras en tela color azul marino con plataforma de corcho beige y hebillas laterales doradas. Este modelo es ideal para usar de noche, junto con un vestido largo oscuro con detalle en abertura lateral y escote pronunciado en V. llévalos a una fiesta o reunión social? ¡Por solo 479 pesos!
  • Lindo Blazer en color amarillo con botones al frente, modelo Citronela. Este modelo lo tendrás de 999 a solo 799 pesos. Combina su color amarillo pollo con un pantalón negro de tela y una blusa de cuello alto en color blanco.
  • Elegante vestido corto en corto en color blanco y detalles en holanes en las mangas y en la parte baja de la falda. Su diseño es muy casual, pero siempre con un toque elegante. De 1,199 a solo 959 pesos. Combina este diseño de cuello redondo, con unos Peep Toes de charol beige y unos aretes largos dorados.

Conoce este y otros catálogos de Andre Badi 2017? ¡Solo aquí!