Andre Badi: Catálogo Dama 2015


 
 

Andre Badi 2015, es la marca por catálogo de  excelencia, que te ofrece los mejores diseños en ropa y calzado de temporada, para chicas que buscan lucir femeninas y elegantes.

Afíliate ya mismo, y comienza a crear tu propio negocio, adquiriendo los libros Arte Moda y Guía Práctica de Venta a un precio muy especial.

Vestidos para toda ocasión con ofertas

En este mes, Badi cuenta con una promoción, en donde no tendrás que adquirir el libro de Arte por 399 pesos y la guía por 199 pesos…Por solo 249 pesos, ¡te llevaras ambos!

 
 
Abrigos largos y cortos en varios colores

Abrigos largos y cortos en varios colores

No dejes pasar esta súper oferta de temporada, para que te veas qué fácil es comenzar un negocio, de forma rápida y muy sencilla. Badi te da un respaldo de más de 20 años en el mercado, teniendo la experiencia suficiente en la industria de la moda…

¿Qué estás esperando!? Afíliate ahora mismo y comienza a disfrutar ganancias de, hasta el 25% en tu primer margen de ganancia, posteriormente, si mantienes una venta de 1000 pesos mensuales, podrás obtener la máxima utilidad… ¡el 40% de ganancia!

Botas otoño invierno en Badi 2015

Botas otoño invierno en Badi 2015

Catálogo dama Andre Badi, Otoño Invierno

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de dama la moda femenina de Badi, te sorprenderá, ofreciéndote modelos en: abrigos, blusas, faldas, pantalones, leggins y vestidos, además de encontrar el meojr calzado y accesorios para un look original.

Échale un vistazo y elige solo lo más moderno, que vaya bien con tu estilo de vida y tus actividades, para que te sientas siempre cómoda.  Algunas opciones son:

  • Abrigos en varios tonos, como el fucsia, marfil, negro y azul marino. Algunos los encontrarás en corte largo y otros cortos, unos con solapas y otros tipo strapless. Elige tu favorito y, desde 1,599 pesos, combínalos con unos leggins negros y unas botas negras… ¡luciendo muy llamativa!
  • Lindas blusas con manga ranglan y aplicaciones decorativas de cristales en el cuello y color negro. Este modelo es muy de los 60´s, combinando perfecto con unos pantalones de tela acampanados y unas sandalias negras. Un sombrero amplio te dará el toque ideal… ¡Por solo 899 pesos!
  • Blusa de manga corta en color rosa palo, con cuello redondo y aplicación de brillos en mangas. Combínala con un pantalón de vestir color negro y joyería de fantasía dorada… ¡Por menos de 900 pesos!
Ofertas de temporada en Andre Badi

Ofertas de temporada en Andre Badi

Prendas de vestir y calzado, Dama 2015

En este catálogo, además de hermosas prendas de vestir, el calzado y accesorios que podrás elegir, van muy AH DOC con sus prendas.

Pero si lo deseas, puedes combinarlos con tu ropa casual… ¡viste muy original con Badi! Un ejemplo de moda en calzado, es:

  • Calzado Arser en color negro. Estas botas altas de piel de vacuno, con medio tubo elástico, estilo equitación, te permitirán traerlas contigo, durante la lluvia o un clima inesperado. Combínalas con unos jeans rectos en azul denim y un suéter negro… ¡Por solo 2,299 pesos!
  • Los botines Ditzel en color negro, con punta boca de pescado y tacón Stiletto, es original y moderno. Elígelos con su látigo cruzado decorativo y herrajes metálicos, por menos de 2,000 pesos.
  • Mocasines de piel con floreta decorada, motas y ribete francés en contraste. Este diseño en azul marino y café, es original y novedoso. Las chicas los disfrutarán al máximo, para ir a todos lados sin sentir cansancio. Adquiérelos por solo 999 pesos.
 

Comienza tu propio negocio con Andre Badi pues, además de sus precios tan accesibles y gran variedad en artículos, tendrás la seguridad de que, lo que estás adquiriendo, es un producto 100% de calidad y estilo.

Déjanos tus comentarios y dinos… ¡Cuando comienzas a ser tu propia jefa! No pierdas la oportunidad de disfrutar una de las marcas líder, en todo el mundo.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario