Andre Badi Catálogo Joyas Otoño Invierno 2017

 

En los catálogos Andre Badi 2017, encontrarás los más lindos collares en flequillos, pulseras, gargantillas, aretes, anillos y mucho más.

Toda la joyería de Badi está elaborada con calidad insuperable y con los más altos estándares para un acabado fino y único? ¡Compruébalo!

HOJEA EL CATÁLOGO COMPLETO:

VE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL COMPLETO

Joyería fina en Andre Badi 2017

  • Collar en baño de oro con multiflequillos y cadena delgada. Este modelo será tuyo por menos de 400 pesos. Combinando muy bien con una pulsera en cadena delgada y colgante multiriras en la parte media. Unos aretes con 5 tiras largas en tono oro y negro, serán el complemento ideal.
  • Hermosa cadena en chapa de oro con cruz como dije. Este diseño lo podrás llevar diariamente con cualquier tipo de ropa casual o de vestir, pues el dije es discreto y con detalles en oro y plata. Adquiérelo por solo 200 pesos.
  • Hermoso collar largo en tono dorado con dije negro lago en forma de martillo. Este modelo va muy bien con una blusa sin mangas en color beige, un chaleco verde militar sin mangas y unos pantalones negros de tela.
  • Si buscas accesorios dorados, con otros tonos, este modelo de pulsera y collar en color oro con bolitas azul marino mate? ¡Son para ti! Combina este accesorio con unas arracadas con pedrería azul marino y un coqueto vestido azul marino.
  • La primavera sigue vigente, es por ello que, en Andre Badi, encontrarás un lindo collar dorado con dije en flores y mariposas multicolor que, con una pulsera en decoración de abejitas y flores rojas, verdes, amarillas y negras, lograrás un look romántico y original, a un precio muy especial.

Conoce todos los catálogos de Andre Badi 2017? ¡Solo aquí!