Andre Badi Catálogo Men Otoño Invierno 2017


 
 
En los catálogos Andre Badi 2017, la moda no es únicamente para mujeres. Conoce el más reciente catálogo Andre Badi Men, en donde el último grito de la moda en camisas, calzado, chalecos, pantalones harán el complemento perfecto para un look envidiable… ¡Compruébalo!

HOJEA EL CATÁLOGO COMPLETO:

VE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUÍ

Moda para caballero en Andre Badi Men

  • Tenis casuales en color gris rata, modelo Mateu, combinados con franjas negras y cordones grises al frente. Este modelo cuenta con suela blanca antideslizante de goma y un estilo muy original. De 599 a solo 479 pesos, combina su diseño con unos jeans negros y una playera blanca de manga larga y cuello redondo con estampado print.
  • Zapatos de vestir color negro con punta semiredonda y tacón de 3cm. Este modelo con cordones delgados al frente, está hecho en piel de calidad y materiales de primer nivel. De 799 pesos, paga únicamente 639 pesos y llévalos con un traje sastre oscuro y una camisa blanca.
  • Zapatos casuales en piel color chocolate y punta semi redonda en color más oscuro. Este diseño cuenta con suela que no resbala y con una súper rebaja de 999 a solo 799 pesos. Combínalos con unos pantalones de vestir color beige y una camisa blanca con chaqueta café.
  • Pantalones, modelo Lusa, en color azul marino entubado con una rebaja de 899 a menos de 720 pesos. Este diseño es combinable con una playera, tipo polo, en color azul turquesa con botones al frente y tenis casuales negros con suela de goma blanca.
  • Abrigo gris con bolsas laterales y botones anchos al frente, cuello en V y solapas. Este abrigo lo podrás tener de 2,299 a menos de 1,100 pesos, combinando muy bien con unos pantalones negros de vestir y una camisa blanca con zapatos negros.
Da click aquí para conocer toda la colección de Andre Badi 2017.  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario