Andre Badi * Catálogo Primavera Verano 2016 *


 
 

Andre Badi es, por mucho, una de las mejores marcas en ropa, calzado y accesorios con diseños elegantes y con estilo vanguardista.

Su moda contemporánea es muy reconocida en México y el mundo, encontrando tendencias a nivel internacional que podrás usar para la oficina o una reunión de negocios.

Aquí, encontrarás los diseños más coloridos y estampados florales, que van muy ah doc a la primavera 2016.

 
 

El verano también se hace presente, con colores de temporada, que realzan tu belleza, haciéndote brillar bajo los rayos del sol.

Las propuestas de los catálogos Andre Badi 2016 son atrevidas, pero siempre con un toque elegante que te hará ver como toda una dama. Busca tus accesorios y prendas favoritas dentro de este catálogo de moda… ¡No te arrepentirás!

Aquí encontrarás el nuevo catálogo Andre Badi Primavera Verano 2016

Catálogo Andre Badi PV 2016

TODOS LOS CATÁLOGOS ANDRE BADI AQUI

Catálogo Andre Badi Primavera Verano 2016… ¡Lo más nuevo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Dentro de sus nuevas tendencias de moda, encuentra el mejor estilo y diseños étnicos, con un toque multicultural, que disfrutarás.

Una refrescante brisa es la que envuelve las prendas de Badi, entrelazando moda y estilo con una composición única, algo que te remontará a épocas de los grandes imperios… ¡No lo dejes escapar!

El estilo romano, otomí y bizantino es el que descubrirás en este catálogo, con paisajes increíbles que dan como resultado, una belleza incomparable.

Andre Badi muestra en este catálogo, un nuevo capítulo de su vida… la nueva colección Primavera Verano 2016.

 

En prendas para dama, Andre Badi te ofrece lo más elegante en:

  • Vestido modelo Bishir, en combinación de telas y sin mangas. Su corte ajustado te dará una figura entallada y esbelta. Elige tu color favorito en negro, rojo o blanco, y combínalo con un cinturón negro delgado y unas sandalias negras con tacón de aguja.
  • Coqueto vestido corto sin mangas, y cuello cuadrado, en color azul en la parte superior, y faldón blanco con rayas azul marino. Su estilo es londinense, ideal para el verano. combínalo con un coqueto cinturón azul turquesa y unas sandalias negras de tacón.
  • Hermosa gabardina color beige estelar con hebilla al frente que, por solo 1,999 pesos, podrás usar con un vestido corto en color blanco o negro. Esta gabardina Trench, cuenta con tela en contraste y solapa interna derecha, además de varios botones decorativos contrastados.
  • Sandalias cafés con tacón de aguja corte 100% piel y forro sintético, además de plantilla y suela con tapa. Su estilo calado con hebilla lateral te fascinará y podrás usarlas con un vestido corto en color beige por solo 1,299 pesos.
  • Camisa Naine en colores azul turquesa, marino, negro, café, beige y rojo. Esta camisa básica de algodón y cuello mao es elegante y cómoda. Úsala con un pantalón de vestir en café o negro y unos tacones… ¡Por solo 849 pesos!
Vestidos combinados para verano Andre Badi

Vestidos combinados para verano Andre Badi

¿Cómo vender ropa y calzado Andre Badi PV 2016?

Para adquirir tu catálogo, basta con visitar su página oficial y dar click en “Colecciones” y “Colección Primavera Verano 2016”. Aquí podrás afiliarte fácil y rápido.

Solo necesitas adquirir el paquete de afiliación de la nueva temporada Primavera Verano 2016, la marca Premium de venta por catálogo.

Obtén tus propios ingresos de manera muy sencilla y rápida, logrando ganancias de hasta el 40% y un crecimiento profesional, al ser una asesora de moda Badi. Adquiere tu paquete de afiliación y recibe:

  • Libro Arte Moda Colección Primavera Verano 2016 (Volumen 1 y 2)
  • Tarjeta de asesora de moda
  • Libros de Arte Moda en formato digital, como beneficio adicional.

Al adquirir tu paquete, podrás tener un margen del 25% de ganancia, al vender sus productos, y si en tu primer mes acumulas compras de más de 2,000 pesos, automáticamente pasarás al siguiente nivel de utilidades… ¡Hasta el 40% de ganancias!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario