Andre Badi catálogo Primavera Verano 2015


 
 

En André Badi 2015, conocerás lo más destacado en moda para dama, con estilos originales y elegantes que te harán lucir muy femenina.

Abre el catálogo completo aquí:

Andre Badi colección Primavera Verano 2015

 
 

La elegancia, creatividad y diseños de vanguardia, van de la mano con las nuevas tendencias de moda, algo que caracterizan a esta empresa mexicana.

En Badi, podrás encontrar lo mejor en ropa, calzado y accesorios para dama, caballero, niño y niña. Elige la mejor moda en lentes, abrigos, blusas, camisas, chalecos, faldas, playeras, shorts, vestidos, suéteres, blazers, bolsos, gabardinas, chaquetas y pantalones.

Calzado de moda André Badi 2015

Su nueva colección primavera verano 2015, cuenta con diseños exclusivos con frescura, elegancia y estilo. Su combinación de colores no tiene igual pues, al no ser convencionales, te darán una apariencia ambivalente, como el azul del mar y terracota de las montañas, o el destello de la arquitectura griega.

Nueva colección para caballero André Badi

Nueva colección para caballero André Badi

Moda Primavera Verano 2015, André Badi

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Badi, los degradados, rayas, estampados y transparencias lograrán en ti, un estilo muy equilibrado, pues los opuestos, te harán ver muy femenina y exquisita. Disfruta de Badi y sus destellos de verano, logrando un escenario perfecto entre moda y belleza.

Sandalias planas y con tacón André Badi

En calzado para dama, Andre Badi te sorprenderá con calzado para caballero en botines de piel color negro, mocasines azul marino combinados con café y botas de gamuza. La elegancia de esta marca, te permitirá combinarlos con un pantalón de vestir beige y una camisa blanca… ¡atrévete a usarlos!

Botas y gamuza para caballero en André Badi

Botas y gamuza para caballero en André Badi

Ofertas online en André Badi 2015

La moda de Badi es ideal para esta temporada de verano, ofreciéndote lo más variado en sandalias con plataforma. Estos modelos en color negro y multitiras, es cómodo y suave, luciendo muy bien en suelos urbanos. Adquiérelas pro solo 1,299 pesos y llévalas contigo bajo los rayos del sol… ¡te encantarán!

Sandalias con plataforma para dama de Badi

Para un look más elegante y femenino, los tacones en gamuza color azul turquesa, estilizarán tu figura, gracias a su tacón de aguja. Este modelo, con brazalete al tobillo, cuenta con un toque dorado, muy sofisticado para un evento social o la oficina.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario