Catálogo Andrea Belleza Integral Invierno 2016


 
 

¿Has visto ya, los nuevos catálogos Andrea 2016? Seguramente te has dado cuenta que no solo puedes encontrar el mejor calzado y ropa de temporada para chicos y grandes. En Andrea, la belleza  física… ¡También es importante!

Es por ello que, dentro de su catálogo Belleza Integral, encontrarás que tu belleza cautiva, volviéndote elegante, audaz, clásica y sexy… ¡Pero siempre luciendo muy natural!

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ

 
 

O ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

Catálogo Andrea Belleza Integral 20216

Catálogo Andrea Belleza Integral, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Encuentra moda y elegancia en anillos, aretes, collares, pulseras y dijes en baño de oro, que te hará lucir muy elegante. Además, los accesorios en plata y pedrería, también están disponible, ofreciéndote un estilo más casual y dinámico, pero sin perder de vista la moda de Andrea.

El maquillaje también está disponible en el catálogo Belleza Integral, con rubores, maquillaje en polvo, sombras, coloretes, labiales y mucho más… ¡Elige lo que más te guste!

  • Has que tus pestañas luzcan curveadas con estos lindos rímel en diferentes combinaciones, como el café, negro o azul marino. Cada máscara cuenta con tecnología de punta para darte extra volumen, gracias a su aceite de hueso… ¡Obtén una precisión esférica con Andrea! Enaltece tu mirada y obtén dos máscaras ¡Por solo 109,90 pesos!
  • Spray corporal con ingredientes aromáticos de eucalipto y poliplant. Este producto cuenta con grandes beneficios, brindando sensación de frescura y alivio gracias a su mentol y romero… ¡Te dará un respiro libre y profundo! Llévatelo con un súper descuento del 35% y paga, únicamente, 81 pesos por él.
  • Cuidado especial para tus pies, con estas cremas suavizantes hechas a base de urea, lavanda y limón. Este producto es ideal para tus talones y, por solo 89,90 pesos, te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel hidratada, brindándote sensación de relajamiento y bienestar, con aroma exquisito… ¡Disfrútalo!
  • Hermosos aretes con baño de oro, estilo entrelazado, con zirconas y original diseño al frente. Este modelo lo podrás tener por solo 169 pesos, y llevarlo junto con un lindo collar de margaritas y perlas en baño de oro y diseño largo, hasta el escote, ¡Por únicamente 269 pesos!
  • Hermosa pulsera en baño de oro, hecha de aluminio reforzado y bolitas de perla, junto con un coqueto dije colgando en mariposas. Este modelo es, simplemente, único, y por solo 126 pesos, lo podrás combinar con unos aretes de perla y mariposa en baño de oro… ¡Que tendrás por solo 149 pesos!

Entra al canal oficial de Zapachic en Youtube, y conoce este catálogo de Andrea Belleza Integral, que tiene para ti la mejor moda y diseños para este 2016. ¡El invierno nunca fue tan abrigador! combinando belleza, elegancia y calidad en artículos de moda y accesorios que, estamos seguros, ¡te encantarán!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario