Catálogo Andrea de Belleza Integral 2015


 
 

Si de belleza y feminidad se trata, el nuevo catálogo Andrea Belleza Integral. ¡Lo tiene para ti!

Descubre los mejores accesorios de belleza dentro de este catálogo PV 2015, para lucir muy ah doc con la primavera.

Labiales, esmaltes y sombras en Belleza Integral

Labiales, esmaltes y sombras en Belleza Integral

La moda que Andrea, te ofrece, en cosméticos, ropa y accesorios, no se compara con ningún otro producto, pues su calidad es insuperable.

 
 

Es por ello que, vender productos Andrea, es tu mejor opción para iniciar un negocio redituable, de forma fácil y segura. Adquiere sus catálogos y comienza a generar ganancias… ¡rápidamente!

¡Aquí tienes el catálogo de Belleza Integral completo!

 

Catálogo Andrea, Belleza Integral 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Aquí, descubrirás los mejores artículos y accesorios de moda para dama, en colores neón, pastel, nude y neutros. Elige la gama de tonos que más te guste, combinando tus prendas diarias con:

  • Labiales en tonos suaves y pastel como el violeta, que encontrarás dentro de la nueva colección de tonalidades románticas y femeninas.
  • Colores neón en labiales, esmaltes y sombras de ojos, como el salmón, verde agua y azul turquesa. Combina tus uñas y dales el degradado perfecto, quedarán muy bien con tus sombras y labiales.
  • Labiales líquidos con brillo de larga duración en tonos cálidos como el café, beige, naranja, rosa y chocolate. Estos labiales humectarán tus labios por horas, luciendo carnosos y muy atractivos.
  • Delineadores intensos que, por menos de 70 pesos cada uno, resaltarán tu mirada en tonos neón como el amarillo mostaza o azul turquesa. Combínalos con sombras oscuras y máscara de pestañas negra.
  • Máscara de pestañas que les darán máximo volumen, para una mirada profunda. Estas máscaras de precisión esférica las podrás tener por solo 69 pesos. Adquiere también el enchinador por 59 pesos, y has la combinación perfecta.
  • Bases de maquillaje en tonos mate y bronceado que iluminarán y esculpirán tu rostro. Adquiérelos con un 20% descuento para que solo pagues 119 pesos. Combínalos con el gel fijador de sombras para ojos y con el kit de correctores, por solo 139 pesos.
Bases de maquillaje en Belleza Integral Andrea

Bases de maquillaje en Belleza Integral Andrea

Disfruta de la amplia gama de maquillaje que Andrea tiene para ti, dentro de su catálogo Belleza Integral. Puedes verlos desde tu computadora de escritorio, PC o celular, y descubrir que sus precios bajos, van de la mano con su calidad y buen gusto de temporada.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario