Catálogo Andrea BELLEZA Integral Verano 2016


 
 

La moda de Andrea no solo se resume en el mejor calzado, ropa y accesorios con las últimas tendencias; en su nuevo catálogo Andrea Belleza Verano 2016, podrás ver los mejores productos para lucir muy bella y con una figura firme en el verano.

Conoce su nueva línea Belleza Integral y descubre las mejores esencias, cremas, aceites y paquetes para lograr un cuerpo envidiable… ¡En días!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUI

 
 

Catálogo Andrea BELLEZA Verano 2016

O VELO AQUI EN VIDEO

Nuevo catálogo Andrea, Belleza Integral Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Andrea Belleza 2016, conocerás lo bueno de la naturaleza, en fragancias y esencias exfoliantes, faciales y corporales, que dejarán tu cuerpo suave, liso y como de porcelana.

Luce “Esencialmente bella” CON EXCLUSIVOS productos para mujer en shampoos, cremas corporales, faciales y ceras depilatorias, todas ellas creadas con productos libres de químicos, recién sacados de la naturaleza, que te protegen y se pueden usar para todo tipo de piel.

Descuentos de hasta el 30%, es lo que Andrea Belleza Integral tiene para ti, dentro de este catálogo de temporada, verano 2016… ¡Conócelo ahora!

  • AI exfoliante facial y corporal en polvo, hecho con avena y leche, ideal para todo tipo de piel. Su acción exfoliante dejará tu piel suave y radiante. Conócelo con un súper descuento del 30% y paga, únicamente, ¡89,90 pesos!
  • Crema corporal con aceite de almendras dulces y seda. Este producto será tuyo por menos de 100 pesos, combinando el aceite de almendras dulces y la seda para darme máxima humectación y suavidad sensacional. Despierta todos tus sentidos con esta crema que, además, cuenta con una textura y fragancia… ¡Inigualables!
  • Fango reafirmante en mascarilla corporal de té vede, café y mate. Este producto es ideal para una piel firme y espectacular. Por solo 132 pesos, siente el extracto de café en tu piel y combínalo con la loción reafirmante corporal de café y Zirhafirm que, por menos de 100 pesos, ayudaran a tonificar tus tejidos en zonas como el abdomen, glúteos y muslos… ¡Conócelo ya!
  • Crema humectante para los talones, hecha con urea, lavanda y limón. Este producto cuidará tus piel, evitando asperezas y es de fácil absorción. Su contenido te ayuda a mejorar el aspecto de los pies agrietados en talones, gracias a su ácido glicólico que contiene. También te dará una sensación de relajamiento y bienestar por su textura. Su aroma es suave, con aceites naturales de lavanda y limón. Hazlo tuyo por solo 119 pesos.
  • 2 en 1 jabón y exfoliante para manos que, por solo 102 pesos, dejará tus manos como de princesa. Usa también la crema humectante para manos suaves y tersas con cuidados naturales y especiales. Este paquete de manos suaves será tuyo por menos de 140 pesos, y el paquete 2 de manos con tono uniforme en solo dos pasos… ¡Por solo 146 pesos!

Conoce el nuevo catálogo Andrea Belleza Integral, y mantente siempre joven, con estos productos, sacados directamente de la naturaleza.

Con ellos rejuvenecerás muchos años, y sus ingredientes te harán sentir fresca, humectada y radiante… ¡En unos cuantos días! Encuéntralo en la página oficial de Andrea y comienza a sentirse muy bien… ¡A precios increíbles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario