Catálogo Andrea Belleza Integral 2015


 
 

Andrea 2015 es otro año consecutivo la marca líder en ofrecerte los mejores productos de belleza para dama y caballero, que protegerán tu cutis, cabello y cuerpo, haciéndote lucir siempre joven.

En el nuevo catálogo de temporada Belleza Integral 2015, encontrarás un estilo sutil y versátil, en productos irresistibles y accesorios… ¡Que marcan tendencia!

El Otoño Invierno 2015, se hace presentes en productos y accesorios exclusivos, con detalles románticos y colores sublimes que te fascinarán.

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL COMPLETO AQUÍ

Belleza Integral

Accesorios en el catálgogo digital Belleza Integral

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Belleza Integral, los aretes, collares, huggies, pulseras y anillos, son la combinación perfecta para un look elegante y fashionista. Elige tú favorito en:

  • Orejeras de gancho con dijes colgantes y tono plata antiguo, en bisutería de fantasía. Ese modelo es original y marca las nuevas tendencias en aretes… ¡No necesitas perforar tus orejas para lucirlos! Combínalas con un arete, tipo grapa con cristales, a solo 89 pesos. ¡Lucirás sensacional!
  • Set de pulseras en colores blanco y negro, con bolitas de cristal. Este set será tuyo por solo 149 pesos, combinando muy bien con aretes dobles en grapa con perlas en tono dorado… ¡Por menos de 80 pesos!
Aretes y pulseras de moda en Avon

Aretes y pulseras de moda en Avon

Los collares tipo perla, vienen muy de moda en esta temporada Otoño Invierno, pues su estilo clásico y elegante, te hará lucir Fashion con cualquier tipo de prendas de vestir. Elige tus perlas favoritas, como:

  • Collar tipo cascada, a base de perlas y cristales en tono dorado. Esta gargantilla de 48cm de largo y 7.5cm de extensión, es ideal para cuellos cortos, pues te hará lucir más estilizada. Úsala con aretes dorados, tipo perla y paga únicamente… ¡349.90 pesos!
  • Los tonos plateados también están vigentes en esta temporada. Elige la pulsera con dos perlas en baño de plata rodizada, por solo 169 pesos. La pulsera podrás combinarla con un collar de seis perlas delgadas y una blusa color salmón… ¡El toque perfecto!
Coleccion de pulseras religiosas y buena vibra

Coleccion de pulseras religiosas y buena vibra

Belleza Integral de Andrea

Si lo que buscas es un estilo mucho más casual y juvenil, la pulseras de la suerte… ¡Son para ti! ANDREA LAS TIENE PARA TI en colores combinables como el rojo o plateado.

Echa un vistazo al catálogo digital, y elige lo que más te guste, en:

  • Colección de la suerte y amor con cuentas rojas en baño de oro. Estos modelos los tendrás por solo 149 pesos cada una. Si adquieres la gargantilla de la suerte, tendrás siempre ¡muy buena vibra! Por solo 169 pesos.
  • La pulsera rosario con cuentas negras es muy elegante y, con ella, siempre te sentirás protegida. Este modelo cuenta con baño de oro y perlas negras con dorado… ¡La combinación perfecta! Llévala siempre contigo, por solo 99 pesos.
  • Las cadenas con baño de oro, siempre lucen muy elegantes con cualquier tipo de ropa. si deseas una cruz con baño de oro, este modelo es para ti. Úsala con un suéter rojo de cuello alto, pues su tono dorado, hará que luzcas muy combinable, por menos de 189,90 pesos.
Diademas y demás accesorios para el cabello

Diademas y demás accesorios para el cabello

¡Pero eso no es todo! Los caballeros también pueden usar los mejores accesorios, junto con tu pareja. Tal es el caso de:

  • Pulsera de acero inoxidable con caucho negro para caballero que, por solo 169 pesos, podrá usarla con camisas de manga larga, playeras o suéteres. Estas pulseras con ligeras y nada estorbosas.
   

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

Para el cabello, el set de broches en negro y café, harán una buena combinación con tu cabello. Disfruta su ligereza y comodidad en estilos, tipo diadema o cadena.

Estos accesorios son muy funcionales y económicos… ¡Menos de 30 pesos cada uno! Elige tu favorito, como el set de broches para un peinado de media cola, o un set de diademas con picos en negro y café, para lucir tu cabello suelto y juvenil.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Andrea Belleza Integral 2015

  1. luz dary perez julio 30, 2016 at 2:15 pm #

    Me gustaria adquirir los accesorios para cabello vivo en colombia medellin, seria posinle?

Deja un comentario