Catálogo Andrea Belleza Integral Primavera Verano 2016


 
 

En nombre del diseño, solo la marca Andrea, orgullosamente mexicana, y ya conocida por todos, tiene para ti sus nuevos catálogos 2016, en donde encontrarás el nuevo folleto… Belleza Integral Primavera Verano 2016.

En él, podrás elegir los mejores cosméticos, bases y maquillaje para chicas contemporáneas como tú, que buscan lucir siempre maquilladas, pero con un toque muy juvenil y natural, que los hombres adoran.

Belleza Integral Primavera Verano 2016 ABRELO AQUI

 
 

Catálogo Andrea Belleza Integral PV 2016

Disponible en vídeo

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS DE ANDREA 2016 AQUI

En esta primavera, elige Andrea Belleza Integral, con lo mejor en:

  • Delineadores para labios y ojos
  • Sombras para parpados
  • Maquillaje líquido y en polvo
  • Labiales en barra y en lápiz
  • Gloss en varios colores
  • Máscara para pestañas
  • Rubores y brochas
  • Bronceadores y esmaltes
  • Productos para manicure y pedicure
Sombras y delineadores para ojos Andrea

Sombras y delineadores para ojos Andrea

Define tu estilo en maquillaje, utilizando la mejor tecnología en productos durables, modernos y que cuidan tu piel, evitando que se maltrate o se vuelva porosa.

Nuevo catálogo digital, Belleza Integral Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, tus ojos definirán tu estilo. Descubre sombras compactas con descuentos de hasta el 40% de descuento y precios muy accesibles.

Los colores que presenta la moda de primavera, son neutros y con tonos nude, aunque algunos son más llamativos como el turquesa o el fucsia.

Andrea te da los mejores tips para lograr unos ojos con un toque deslumbrante. Utiliza tus sombras como iluminador, como sombra o como pase para combinar tu color de sombra preferida

 

Dentro de este catálogo de belleza integral 2016, encontrarás:

  • Crayones para ojos con efecto luminoso, en colores verde, azul neón, morado o beige. Estos crayones tienen un precio de 99 pesos, combinando muy bien para delineador inferior y sombra.
  • Las sombras compactas para párpados. Este producto tiene para ti un súper descuento del 40% para que pagues, únicamente, 39,90 pesos, con un kit de 8 tonos diferentes, ¡para cada día de la semana!
  • Nueva paleta de sombras compactas que, por solo 159 pesos, podrás usar por 16 días seguidos, pues cada color lucirá increíble en ti, día a día. Descubre también las sombras iluminadoras a un precio especial de lanzamiento… ¡Únicamente 39,90 pesos!
Labiales y delineadores luminosos y brillantes

Labiales y delineadores luminosos y brillantes

Maquillajes y labiales en Andrea BI 2016

En Belleza Integral, los labiales y maquillaje para el rostro, harán la combinación perfecta para que tu cara luzca radiante, joven y lisa… ¡Con efecto de seda!

Agrega también la máscara de pestañas para una mirada profunda. Busca un rostro bello con:

  • Delineador líquido para ojos en color negro que, por solo 116 pesos, hará que tus pestañas se vean grandes y con realce. El enchinador es tu arma secreta para ayudar a tus pestañas, adquiérelo por solo 66 pesos.
  • Crayón retráctil para cejas a solo 89 pesos, además de un perfilador para acortarlas y darles la forma que te gusta. El set de 2 repuestos para perfilador será tuyo por menos de 50 pesos… ¡Aprovecha!
  • Labiales cremosos y otros en tono mate, con colores llamativos como el rosa, café o rojo. Su acabado humectante e ideal para unos labios carnosos. Elige tu color favorito por solo 69 pesos, y combínalos con un delineador que hará que tus labios luzcan muy sensuales.
  • Brillo labial tipo gloss, en color rojo, beige y vino. estos nuevos cosméticos cuentan con un precio especial de solo 59 pesos cada uno, combinando perfectamente con el lápiz delineador para labios, por solo 39 pesos. Si eres morena elige tonos nude, si eres blanca… ¡Los colores fuertes van contigo!
Bases y polvos de maquillaje en Andrea 2016

Bases y polvos de maquillaje en Andrea 2016

Cómo encontrar mis cosméticos favoritos en Andrea

En su página oficial encontrarás este y otros catálogos para un Outfit perfecto, pues en Andrea, la moda en calzado, ropa, accesorios y maquillaje, te permitirán combinarte y quedar perfecta para toda ocasión.

Elige tus tonos favoritos y descubre qué combinaciones son las que mejor van con tu tono de piel y estilo, para sentirte cómoda y natural. Algunas chicas buscan tonos fuertes y llamativos, estos también los podrás encontrar en el catálogo Belleza Integral de Andrea… ¡No hay pretexto para lucir hermosa!

¿Qué colores y productos te gustaron más?, ¿te gustaron los nuevos colores en sombras? Déjanos tus comentarios y permítenos conocerte… ¡Tu opinión nos importa! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario