Catálogo de Belleza Andrea Verano 2015


 
 

En el nuevo catálogo Andrea de Belleza Andrea Verano 2015, las nuevas tendencias te dejarán ¡con la boca abierta! Disfruta de Andrea, en donde los rayos del sol serán tus mejores aliados de moda para disfrutar de los mejores accesorios y productos de verano, que te harán lucir ¡hermosa!

Catálogo de Belleza, Andrea Verano 2015

 

 
 

Echa un vistazo a este nuevo catálogo, en donde la fuerza y la belleza natural se hacen presentes, ofreciéndote los mejores productos de verano, para una piel perfecta y radiante. Descubre lo más novedoso en:

  • Paquete para un agradable Spa, hecho a base de extracto de café… ¡un disfrute en casa! Tendrás un cuerpo firme con este exfoliante facial y corporal en polvo, además de fango reafirmante mascarilla corporal y loción reafirmante corporal. ¡disfruta su descuento del 30%!
  • Línea de exfoliante, hidratante y aclarador hecho a base de arro con leche y vainilla. Estos productos son ideales para unas manos y rostro hidratado. Disfruta su aroma y suavidad por solo 229 pesos el kit.
  • Mantén un rostro libre de impurezas y brillo, con Skin Corrector, un set de 8 tiras limpiadoras, mascarilla facial y repuestos en papelitos para lucir fresca y bella… ¡todo el día!
  • El concentrado de aceite de rosa mosqueta, la crema facial humectante a base de jalea real y el gel facial concentrado de noche, harán de tu piel… ¡terciopelo! Disfruta de sus bondades por menos de 189 pesos cada producto.
  • Rubor facial en polvo con minerales, polvo facial suelto traslúcido con minerales y crema facial con color. Tres productos que harán que la naturaleza celebre tu belleza, con seducción y color. Disfruta sus descuentos del 25% y hasta el 30%.
  • Labiales y lápiz labial en tonos suaves y llamativos, mates y luminosos, con acabado perfecto para lucir tu mejor sonrisa. Disfrútalos a solo 49,90 pesos cada uno y combina tú día a día.

Productos naturales para tu belleza diaria

Echa un vistazo al catálogo Belleza de Andrea que, durante este verano, cuidará tu cutis de los rayos UV, protegiéndote al máximo, mientras luces un tono de piel y cosmético… ¡prefectos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario