Catálogo Bolsas Andrea Verano 2015


 
 

En los catálogos Andrea 2015, la magia el tiempo no pasa inadvertido, es por ello que, dentro del nuevo catálogo Andrea Accesorios 2015.

Encontrarás los más coquetos y originales diseños en bolsas para dama, con la elegancia que caracteriza a la marca.

 
 

Abre el catálogo completo aquí:

Catálogo Andrea Accesorios 2015

Echa un vistazo al catálogo digital, en donde su nueva campaña de verano, te impregnará de magia y glamour, con modelos muy al estilo de los 60 y 70… ¡te enamorarás de todas!

Bolsas con decorado dorado de temporada

Bolsas con decorado dorado de temporada

 

Catálogo Bolsas Andrea, verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre este nuevo catálogo de zapatos Andrea, y disfruta de sus novedosos y elegantes modelos en bolsas pequeñas, medianas y grandes, con asa corta o larga, con o sin estoperoles… ¡encontrarás todas! Descubre colores como:

  • Bolsas en color fucsia mate, con decorado dorado que dominan esta temporada. Este modelo mediano con asa corta, es ideal para llevar a la oficina, junto con pedrería de fantasía en tono dorado para una perfecta combinación.
  • Para el verano, nada mejor que unas bolsas estructuradas con movimiento versátil, cómodo y elegante, que se adapta a todo tipo de estilos. Elige el color que más te guste, ya sea beige o naranja, y ¡disfrútalas al máximo!
  • El estilo londinense de estas bolsas te enamorará, gracias a sus diseños elegantes y clásicos. Disfruta de bolsos en colores negro y rosa palo de asa corta y larga. Estos diseños te permitirán guardar todo lo necesario sin perderte en él. Las bolsas cuentan con materiales y texturas grabadas en diseños muy elegantes.
  • Bolsos con candado, un estilo que llega en esta temporada, y con ella un discreto encanto de este ornamento que fue utilizado, por primera vez, en el año de 1938… ¡un estilo muy retro!
  • Modelos que van muy en sintonía con la temporada, por sus tonos escarlate que tienen una fuerte presencia entre las chicas. Elige tu color favorito en negro, azul marino o rojo, y disfruta su suavidad y elegancia, combinando con un lindo vestido de verano.
Bolsos elegantes en colores neutros Andrea

Bolsos elegantes en colores neutros Andrea

Disfruta de todos los modelos que el catálogo Andrea Accesorios tiene para ti en este verano 2015, y elige el diseño que más te guste o que vaya con tu estilo de vida… ¡no sabrás cual elegir!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Bolsas Andrea Verano 2015

  1. Edneuma pinheiro diciembre 17, 2015 at 2:18 pm #

    Quero ser uma revendedora

Deja un comentario