Catálogo Andrea Línea Calzado Verano 2017


 
 

Para el verano, los catálogos Andrea 2017 tienen para ti, diseños exclusivos y muy cómodos para dama y caballero, en sandalias, flats y botines con punta boca de pescado, para que te sientas muy cómoda y libre en esta época de calor. Conoce el catálogo Andrea Línea Calzado Verano y empieza a estrenar y renovar tu Outfit, con lo mejor de Andrea.

Encuentra el catálogo digital completo aquí:

 
 

Hojéalo todo:

Moda en Calzado Andrea Verano 2017

  • Cómodas sandalias, modelo Thong, con suela plana anti deslizante y detalles multicolor con inspiración huichol en tonos morado y azul con rosa. Este diseño es fresco y cómodo, lo único que necesitas para el verano, además… ¡Es resistente al agua! Paga, únicamente, 246 pesos y combínalas con un short blanco y un top multicolor.
  • Flats en color rojo que hará de tu Outfit algo perfecto. Su estilo en piel y diseño corte láser las hace cómodas y juveniles, con cordones ajustables al tobillo y diseño calado al frente. Por menos de 630 pesos combinarán muy bien con unos leggins beige con estampado Animal Print y un blusón semi transparente en tono rojo.
  • Zapatos Oxford para caballero, como el modelo Flat en color azul marino con detalles en beige y cordones negros. Su suela es blanca y de goma, lo que evitará que resbales. Su modelo está inspirado en tendencias náuticas, diseñado con materiales al contraste y pespuntes decorativos con forro transpirable. Este modelo con construcción True Moc te dará máximo confort, por menos de 905 pesos.
  • Para los chicos, las sandalias Sling Back, hechas en piel café oscuro, construidas bajo la tecnología artesanal Opanka, por lo que su costura está hecha a mano, en suela y plantilla. Este modelo es sumamente confortable y su suela antiderrapante. Por solo 662 pesos, las podrás combinar con unas bermudas café claro y una playera blanca print.
  • Lindas sandalias en tono blanco con estampado floral en tonos pastel como el rosa o amarillo. Su modelo cuenta con plataforma y tacón alto cuadrado, además de brazalete ancho al tobillo. Combina su diseño con un vestido corto blanco de gasa y corte en V… ¡Por solo 894 pesos!
Conoce todos los catálogos de Andrea 2017… ¡Solo aquí!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario