Catálogo Andrea de Verano 2015 – Dama Cerrado

 

El nuevo catálogo Andrea de Verano Dama Cerrado, te deleitará con su moda y calidad en calzado de temporada con los mejores diseños y estilos 2015.

Tacones con estampado floral y brazalete al tobillo
Tacones con estampado floral y brazalete al tobillo

Descubre las nuevas tendencias en sandalias planas, con plataforma, tacones, botines calados, multitiras, alpargatas, chanclas y mucho más.

En Zapatos Andrea? ¿Qué tan alto quieres llegar? Descúbrelo con sus tacones de varias alturas, en donde la básica es de 0 a 3cm, y los tacones de mayor altura llegan de 13 a 15cm? ¡elige el que mejor te acomode!

Echa un vistazo al nuevo catálogo Dama Cerrado de Andrea, ¡con tan solo un click!

[real3dflipbook id=”39″]

Moda y estilo en calzado Andrea 2015, Dama Cerrado

En calzado para dama, encontrarás elegantes modelos en tacones de aguja con plataforma al frente, en piel o charol. Descubre sus nuevos colores pastel y elige el que mejor vaya con tu estilo de vida.

Tacones de charol en colores pastel Andrea

¿Estás lista para atrapar todas las miradas? Con Andrea 2015, todo es posible, pues tiene para ti los más lindos y elegantes modelos en tacones de fiesta y celebraciones. Combínalos con tu mejor Outfit y deslumbra al sexo opuesto con estos lindos zapatos dorados y con estoperoles que te harán lucir hermosa toda la noche.

Modelos en tonos dorados y calados Dama Cerrado
Modelos en tonos dorados y calados Dama Cerrado

Exclusivo calzado en catálogo digital, Dama Cerrado 2015

Para esas fiestas en donde quieres lucir como toda una reina, no hay nada mejor que un lindo vestido largo en color negro strapless y decorado a un costado en chaquiras, combinado con unos tacones con boca de pescado o Peep Toes. Estos diseños con o sin moño, son cómodos y combinables, tanto para fiesta, como para la oficina? ¡disfrútalos al máximo!

Peep Toes y tacones boca de pescado Andrea 2015

En Andrea, la temporada de la plata sigue presente, es por ello que, en sandalias con tacón, Peep Toes y tacones con punta semiredonda, encontrarás calidad y estilo en diseños plateados que sorprenderán. Elige el modelo que más te guste, al mejor precio, y combínalo con un vestido corto en tono rosa o gris… ¡te verás espectacular!

Tacones en varios diseños color plata de Andrea
Tacones en varios diseños color plata de Andrea

Se el alma de la fiesta con la variedad de modelos y colores que Andrea tiene para ti, dentro de su catálogo Dama Cerrado.

Su originalidad harán que puedas llevarlos a la oficina, una junta, evento social o una fiesta con tus amigos y familiares?