Catálogo Andrea Colegial Kids Niña 2016


 
 

En el catálogo Andrea 2016, la moda para el colegio le encantará a tus hijos ¡y a ti! conoce el nuevo catálogo digital Andrea Colegial Kids Niña 2016, en donde los modelos exclusivos para la escuela… ¡Te sorprenderán!

Elige sus nuevas tendencias en looks muy cool y divertidos, para que estrenes y presumas en este regreso a clases… ¡A precios muy competitivos!

VE EL CATÁLOGO EN VIDEO

 
 

O EN FORMAATO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Andrea Colegial Kids para niña 2016

En este nuevo catálogo digital, las princesas del hogar tendrán un regreso a clases único, siempre con la mejor tecnología de Andrea Colegial Kids, en modelos saludables y materiales hechos libre de plomo, 100% transpirables, algo que evitará la propagación de bacterias.

Además, sus diseños se adaptan perfectamente a los pies de tus pequeños, con suela antiderrapante con muy buena adherencia al piso, seco o mojado. En materiales flexibles, Andrea protege sus pies sin restringir el movimiento… ¡Pruébalos!

Nuevo catálogo Andrea Colegial Kids Niña 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, conocerás diseños en zapatos escolares con velcro, agujetas o brazaletes en el empeine, todos hechos en piel de la mejor calidad y diseños calados, con moños, hebillas y estoperoles… ¡Elige tu favorito!

  • Modelo de flat escolar, Mary Jane, en color negro con superficie lisa, correa ajustable de hebilla y linda decoración en moño al frente. Este diseño está disponible en todas las tallas y, por solo 464,90 pesos, podrás tenerlo en piel suave y tacón de 3cm, ideal para todas las escuelas primarias y secundarias.
  • Lindo modelo en piel negra para primaria. Este modelo con correa ajustable y aplicación metálica al frente, en forma de corazones, es coqueto y romántico. Su plantilla está acojinada para brindar máxima comodidad mientras tu pequeña estudia. ¡Adquiérelos por solo 469,90 pesos!
  • Conoce dos estilos distintos en calzado… ¡Con correas intercambiables! En Andrea Kids, conocerás este original modelo Ankle Strap que, por solo 439,90 pesos te ofrece una linda bailarina de punta redonda con correa de velcro ajustable y detalle en moño removible… ¡De Minnie Mouse!
  • Para las más chiquititas, los zapatos de piel para kínder, están en Andrea. Estos modelos son, sin duda, tu mejor opción. Conócelos en modelo Mary Jane y deja que tu bebé se sienta cómoda con este diseño de piel transpirable con velcro, que brinda un mayor ajuste sobre el empeine, además de contar con diseño en holanes y perforados… ¡Por menos de 480 pesos!
  • Para la hora del deporte, nada mejor que unos cómodos tenis blancos Nike Flex. Conoce la experiencia de portar unos Nike para niña, Flex Experience, con materiales en contrate, doble velcro ajustable en el empeine y suela de goma que brinda gran amortiguación y ligereza. Elige tu talla y paga únicamente ¡799 pesos!

En Andrea, los chicos y grandes podrás conocer sus diseños de temporada y disfrutar de su calidad y buen gusto, a precios muy justos. Prepara a tu pequeña para este regreso a clases 2016 y adquiere solo lo mejor y más cómodo… ¡En Andrea!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario