Catálogo Andrea Colegial Kids Niño 2016


 
 

En los catálogos Andrea 2016, la variedad de modelos para toda ocasión, te van a sorprender. Sin embargo, para los más pequeñitos, el nuevo catálogo Andrea Colegial Kids Niño 2016… ¡Está súper!

En este catálogo Andrea Colegial, los niños verán la diferencia entre un calzado clásico escolar, y otro con diseños atractivos, alegres y combinables con todo tipo de uniforme.

VE EL CATÁLOGO COMPLETO EN VIDEO AQUÍ

 
 

O ABRE EL DIGITAL AQUÍ

Catálogo Andrea Colegial Kids Niño 2016

Los botines de piel negros son lo más recomendable para usarlos con pantalones de tela escolares, pues protegen sus tobillos y les dan mejor ajuste al piso, evitando que se tuerzan fácilmente.

El calzado, tipo flat Oxford, con superficie lisa y cordones visibles, son transpirables y muy cómodos, gracias a su punta doble ancho.

Y qué decir de los tenis de Andrea Kids para niños, además de ser muy cómodos y ligeros, para verlos correr de un lado a otro, cuentan con diseños actuales y las mejores tendencias de moda… ¡Algo que tus peques agradecerán!

Los grandes pasos que tus pequeños darán, a lo largo de su vida, están cuidados por Andrea, una marca ¡siempre responsable con su sano crecimiento!

Nuevo catálogo Andrea Colegial, Kids Niño 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

  • Botas Ankle en color negro, con punta doble ancho, ajuste en velcro sobre el empeine y suela antideslizante con costuras detalladas. Este modelo podrás tenerlo por menos de 480 pesos, combinando muy bien con unos pantalones de tela escolares o un pantalón de mezclilla.
  • Cómodo calzado en flats negros, tipo escolar, con estilo Loafer suela antiderrapante. Este modelo cuenta con ajuste de velcro en empeine y un estilo muy elegante, ideal para usarlos dentro y fuera de la escuela. Elige su diseño en piel negra y tacón 3.5cm y descubre porqué Ferrato, ¡es la marca de Andrea, N. Uno!
  • Flats, estilo deportivo, en color negro con suela flat y detalles en costuras visibles. Este modelo doble color, en negro y gris, cuenta con ajuste en cordones sobre el empeine y suela plastificada. Combínalos con tus pantalones colegiales y, por solo 449,90 pesos, ¡elígelos también en color café claro y chocolate… ¡Muy originales!
  • Cómodos flats en piel azul marino, con tacón de 4.5cm, Loafer con suela flat antiderrapante y costuras visibles. Este modelo cuenta con aplicaciones de detalle frontal con pespunte decorativo y también lo encontrarás en color miel. Diviértete con su diseño elegante y triple decorado lateral en plata… ¡Por solo 529,90 pesos!
  • Tenis blancos para niños, de la marca Adidas, estilo deportivo con plantilla antimicrobiana. Este modelo Orthlite, controla perfectamente la humedad, además de contar con medición Adift que te ayuda a elegir la talla perfecta. Elígelos con ancho normal… ¡Por solo 849 pesos! Y disfruta al máximo del deporte.

Conoce los nuevos diseños de temporada para este regreso a clases, solo en Andrea 2016, y descubre porqué su moda es insuperable y, simplemente, no tiene competencias.

En su nuevo catálogo Andrea Colegial Kids Niños, los pequeños tendrán un inicio de curso muy divertido, cómodo y seguro con Andrea… ¡No querrán otra cosa más que estudiar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario