Catálogo Andrea Colegial Teens Caballero 2016


 
 

El regreso a clases ¡Jamás fue tan divertido! Conoce lo nuevos catálogos Andrea 2016, en donde, además de moda y estilo para todo el año, encontrarás también los mejores diseños en calzado escolar para niños y jóvenes.

Descubre el catalogo Colegial Teens Caballero 2016 y elige tu calzado favorito para regresar a la escuela… ¡Back 2 School con Andrea!

La moda de Andrea Colegial para adolescentes, va desde los clásicos zapatos casuales para escuela, con cordones y punta doble ancho, hasta diseños más cómodos y originales en velcro o elástico que te permitirá usarlos durante toda tu jornada escolar… ¡Sin cansarte!

 
 

VE EL CATÁLOGO EN ESTE VIDEO:

 

O ABRELO AQUÍ

Catálogo Andrea Colegial Teens Caballero 2016

Nuevo catálogo Andrea Colegial Teens, Caballero 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce todos los modelos en calzado para caballeros, y regresa a clases con la mejor actitud, sin duda, tus compañeros envidiarán cada modelo que estrenes en este regreso escolar. Elige tus favoritos, encontrando modelos como:

  • Flats para caballero, estilo Oxford, en piel color negro y tacón de 3cm, marca Ferrato. Este diseño cuenta con forro textil transpirable, suela antiderrapante de máxima seguridad al caminar y es ideal para uso escolar o casual. Elige tu talla, de la 25 a la 30… ¡Por únicamente 524.90 pesos!
  • Encontrarás un ajuste perfecto en este modelo Flat Loafer color negro en piel de calidad. Este modelo cuenta con elásticos discretos y suela antideslizante, haciéndolo muy elegante gracias a su punta doble ancho y tacón de 3cm. Ferrato siempre está pensando en tu bienestar, elige tu modelo por, únicamente, 549,90 pesos.
  • Original modelo en piel, tipo Oxford, con doble velcro ajustable en el empeine, detalle en costuras y aplicación de material al contraste sobe el tobillo. Este modelo es muy flexible y cómodo, combinando muy bien con ropa escolar o casual. ¡Paga únicamente 569.90 pesos!
  • Tenis escolares en todas las tallas y color blanco. Su diseño con superficie lisa con costuras y el símbolo de la marca Ferrato, los hace únicos. Conócelo y siente su comodidad y suavidad, con suela antiderrapante que te hará sentir seguro a la hora del deporte. ¡Paga menos de 590 pesos!
  • Nike también está presente en Andrea Colegial Caballero 2016, ofreciéndote el modelo Futslide en color negro con suela blanca de goma. Este diseño, tipo Sneaker urbano, cuenta con tecnología Sensory Motion System en plantilla, lo que te brinda máxima flexibilidad, comodidad y estabilidad al caminar. Siente el movimiento natural de tus pies con este modelo, que será tuyo por solo 999 pesos.

En Zapachic, toda la moda de Andrea la conocerás ¡antes que nadie! Pues aquí te decimos las últimas noticias de moda y nuevos catálogos. Echale un vistazo a todos los diseños que Andrea tiene para ti y elige lo que más te guste. Sus precios, ¡te sorprenderán!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario