Catálogo Andrea Colegial Teens Dama 2016


 
 

En el nuevo catálogo Andrea 2016, la moda y estilo de sus diseños para jóvenes, son sorprendentes. Descubre este nuevo catálogo Andrea Colegial Teens Dama, en donde la moda se combina con el diseño colegial que se necesita para tu regreso a clases.

Conoce todos sus modelos femeninos en flats, bailarinas y zapato casual cerrado en cómoda piel negra para un estilo muy escolar… ¡Único!

En este catálogo Andrea Teens Dama 2016, conocerás diseños con ajuste perfecto en empeine, combinando comodidad, suavidad y confort en velcro, habillas y correas para ajustar muy bien con tu uniforme de secundaria y preparatoria.

 
 

EL CATÁLOGO EN VIDEO

O EN FORMATO DIGITAL

Catálogo Andrea Colegial Teens Dama 2016

Nuevo catálogo Andrea Colegial Teens Dama, ¡Nueva moda 2016!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Hojea este catálogo, en donde chicas de entre 14 y 18 años encontrarán modelos en todas las tallas, que podrán llevar con falda tableada, corta, lisa ¡o con lo que quieran!

Su calzado escolar está pensado para todo tipo de escuelas y uniformes escolares, permitidos en todas ellas. ¡Elige tu favorito! Como:

  • Flats ballerinas en piel negra transpirable, muy cómoda y flexible. Este modelo te da máxima comodidad durante tus horas de clase, y cuenta con un coqueto detalle en moño y botones decorativos al frente. Elige tu talla de la 22 a la 27, ¡por solo 499,90 pesos!
  • Flats en color negro con materiales en contraste, aplicación en moño al frente y plantilla estampada con lunares. Este modelo es fresco e ideal para el verano. úsalo con unos tines blancos y tu falda tableada… ¡Lucirás muy coqueta! Por solo 384.90 pesos.
  • Para un diseño más cerrado y protector, estos zapatos cerrados, tipo Oxford, en color negro con cordones al frente, cuentan con punta doble ancho y máximo acojinamiento interno, plataforma que te permite crear un look súper especial para lucir muy chic en la escuela. Elígelos por únicamente ¡629.90!
  • Sneakers Low Top en color negro, hechos en material sintético, tacón de 2cm y ancho normal. Este modelo urbano, es ideal para usar dentro y fuera de la escuela. Conoce su diseño de costuras y área del tobillo acojinada, con forro al contraste, a un precio muy especial… ¡Únicamente 494.90 pesos!
  • Cómodos tenis blancos para la escuela, con estilo deportivo atlético y aplicaciones de malla que brinda máxima comodidad y detalles metalizados. Este modelo ¡Te encantará! Disfrútalo por solo 699,90 pesos a la hora de la clase de deportes.

Entra a Zapachic y conoce todos los catálogos 2016 que Andrea tiene para ti, además de conocer las últimas noticias de esta empresa mexicana y sus fabulosas ofertas.

En Andrea, los chavos y chavas tienen todas las opciones para encontrar el mejor calzado escolar… ¡A precios muy competitivos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario