Catálogo Andrea Confort Otoño Invierno 2016


 
 

Seguramente ya conoces todos los catálogos Andrea 2016, pues en esta temporada, la moda se incrementa con nuevos y variados modelos Otoño Invierno, dentro del nuevo catálogo Andrea Confort 2016.

En él, conocerás lo que es tener unos pies frescos sanos y saludables… ¡Durante todo el día!

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUI

 
 

O ABRE EL CATÁLOGO CONFORT DIGITAL AQUÍ

Andrea Confort OI 2016

Nuevo catálogo Andrea Confort, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, conocerás la línea Ultra Fresh, con la cuenta cada uno de los modelos, combinando la moda y vanguardia de Andrea, con un calzado de protección antimicrobiana, para una sensación de higiene, comodidad y frescura.

Esta tecnología se aplica a las plantillas textiles y evita malos olores, conservando unos pies limpios y frescos, pues crea una barrera protectora que inhibe el crecimiento de bacterias.

Conócela y elige tu modelo favorito en botas de piel, botines, zapatos casuales en gamuza, botitas para invierno con forro interno, botines deportivos, zapatos casuales con velcro, y más… ¡Mucho más!

  • Cómodo calzado en zapatos casuales de piel color negro, con tallas de la 22 a la 27 y altura de tacón corrido de, tan solo, 6cm. Este modelo es súper cómodo y flexible. Por solo 679 pesos, llévatelo con suela Ultra Fresh transpirable y acojinada. Combínalos con unos jeans azules, una blusa blanca de manga corta y un cómodo suéter tejido en azul claro.
  • Original modelo en zapatos dorados con punta redonda, sin velcro ni agujetas y con suela, tipo plataforma, en color beige de goma. Este diseño es muy juvenil y confortable. Por menos de 680 pesos, úsalos con unos leggins negros y una blusa blanca con joyería dorada y una gabardina beige… ¡Lucirás fabulosa!
  • Zapatos casuales en color rojo con decorado calado alrededor, suela negra que no resbala y arco en el talón para que puedas caminar largas distancias sin cansarte. Este diseño está hecho en piel y plantilla acojinada. Su tecnología confort te dará máxima suavidad, con o sin medias. Llévatelos ¡por solo 699 pesos!
  • Zapatos con estilo deportivo, en gamuza café o negro, hechos con calidad 100% piel suave, forro transpirable, flexibilidad y ligereza, gracias a su construcción “Sitrobel” y máxima comodidad con plantilla anatómica indeformable. Elige tu color favorito por menos de 700 pesos y combínalo con unos pantalones de vestir color caqui y un suéter negro de cuello alto… ¡Ideales para el otoño!
  • Hermosas botas de caña alta y tacón bajo cuadrado, en colores vino, café oscuro y negro. Estos modelos cuentan con punta redonda y hebilla ancha lateral en color dorado. Combina su estilo y comodidad con unos leggins negros, una blusa blanca con rayas negras y manga larga, y un cómodo suéter largo tejido en color blanco… ¡Por menos de 1,399 pesos!

Recuerda que la naturalidad de la piel, garantiza la calidad de Andrea. Es por ello que, en Zapachic, encontrarás este y muchos otros modelos de calzado para la familia, dentro de sus catálogos virtuales.

Échales un vistazo y comienza a disfrutar del otoño invierno 2016… ¡Con Andrea y Zapachic!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario