Andrea Confort Otoño Invierno 2015


 
 

En Andrea Otoño Invierno 2015, encontrarás variedad, moda y estilo con el mayor confort en calzado diario.

  1. Con estos modelos, tendrás protegidos tus pies, frescos y saludables, encontrando calzado fino con materiales flexibles de alta elasticidad, que favorecen el movimiento natural del pie.
  1. Cuentan con doble horma y triple ancho para eliminar puntos de presión en las partes anchas del pie.
  1. Su forro transpirable cuenta con propiedades de absorción, higiénicos y antibacterial, para mantener los pies cómodos y frescos.
  1. Estos modelos están acojinados y cuentan con contornos y plantillas acolchonadas, con soporte de espuma y máxima comodidad interior.
  1. Los zapatos de Andrea cuentan con ajuste anatómico y perfecto a la forma del pie… ¡pide los tuyos!

ABRE EL CATÁLOGO CONFORT DE ANDREA AQUI

Andrea Confort 2015

 
 

Catálogo Andrea Confort Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Dentro del catálogo de zapatos Andrea Confort, disfrutarás de modelos elegantes, casuales y confortables, en colores neutros como el negro, café oscuro, beige, gris y vino. Elige tú favorito y disfruta de:

  • Botines de piel que harán de tu día, un momento para consentirte. Estos modelos en colore negro y chocolate, cuentan con hebilla lateral y tacón alto cuadrado. Combínalos con unos jeans denim y una blusa azul marino, además de un coqueto saco blanco… ¡Por solo 929 pesos!
  • Botas de caña alta y suela antiderrapante en color negro, ideales para la lluvia. Úsalas con unos leggins negros y una blusa gris o blanca, a solo 889 pesos.
  • Coquetas botas tipo gamuza, en color rojo y sin tacón, con hebilla lateral y punta redonda. Este modelo, es ideal para usar on un abrigo blanco… ¡ideal para el invierno! Llévalas contigo a solo 939 pesos.
  • Modelos casuales con cordones al frente y hechos de gamuza beige. Estos modelos tienen suela antiderrapante y podrás tenerlos a solo 789 pesos, para usar con unos jeans rectos, una blusa de manga larga color blanco y un chaleco color turquesa.
Botas Confort en Andrea 2015

Botas Confort en Andrea 2015

Ofertas exclusivas en Andrea Confort

En Andrea Confort, la moda no está peleada con ofertas y precios muy accesibles. Disfruta tu modelo favorito para el día a día en:

  • Zapatos estilo deportivo, en color negro con velcro lateral y suela deportiva. Este modelo cuenta con calidad 100% piel suave, transpiración antibacterial que elimina la humedad, planta con injerto de material micro poroso, además de máximo agarre y flexibilidad. Disfruta tu modelo por solo 799 pesos y llévalos mientras haces ejercicio.
  • Zapatos confort que van en sintonía contigo. Estos modelos están hechos de piel de calidad en color negro, y doble ancho para mayor comodidad. Elige tu favorito en tallas de la 22 a la 27, desde 669 pesos, y combínalos con unos pantalones negros de vestir y un suéter largo color gris o azul marino.
  • Los zapatos tipo cuñas, además de destalonados y con punta de pescado, vienen muy de moda para esta temporada. Elige tu favorito y combínalos con unos leggins, un short denim, una falda larga o ¡con lo que más te guste! Su precio no supera los 620 pesos… ¡muy accesibles!
Zapatos casuales con doble ancho

Zapatos casuales con doble ancho

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

La moda de los catálogos Andrea, han traspasado fronteras, por lo que disfrutar de sus modelos a precios siempre bajos, ya no es imposible… ¡déjanos tus comentarios y dinos que modelos te gustaron más!

Visita estos catálogos online desde tu computadora o celular y renueva tu guardarropa… ¡en el nombre del diseño!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario