Catálogo Andrea Confort Primavera Verano 2017


 
 

No todas las mujeres buscan un calzado muy llamativo y combinaciones fuera de serie, que no siempre resultan ser muy confortables, es por ello que, dentro de los catálogos Andrea 2017, encontrarás su nuevo catálogo Andrea Confort, con todo lo necesario para un look sencillo y ¡Muy cómodo!

Conoce todo el catálogo aquí:

 
 

Abre el catálogo digital completo: 

Catalogo Andrea Confort Primavera Verano 2017

Descubre el catálogo Andrea Confort 2017

  • Siente tus pies siempre frescos y saludables con el calzado de Andrea Confort, como estas sandalias multitiras hechas en piel negra, con diseño anatómico, plantilla acojinada y muy flexible. Por solo 799 pesos, combina tus sandalias con unos jeans blancos y una blusa sin mangas en color naranja… ¡Te verás muy fresca!
  • Originales modelos en plataformas de madera y diseño anatómico, hechos con material ajustable a tu pie y elástico en la parte de arriba. Sus colores en negro o plata los hacen muy combinables con ropa clara u oscura. Por menos de 700 pesos disfruta de su calidad y siéntete siempre cómoda con la moda de Andrea.
  • Sandalias con tacón bajo hechos de piel de ternera, en colores negro y multicolor, en combinaciones con el amarillo, blanco y café. Estos modelos los encontrarás por solo 674 pesos, luciendo fascinantes con unos leggins blancos y una blusa de manga corta en color mostaza… ¡La primavera ya está aquí!
  • Hermosos botines con punta boca de pescado y diseño con ventanillas alrededor, caña corta y cierre en la parte del talón. Este modelo será tuyo en color rosa palo plateado y café mate. Elige tu favorito y, por menos de 800 pesos, llévalos con unos pantalones denim o un vestido del mismo material, luciendo cómoda, sencilla y muy natural.
  • Lindas sandalias en color blanco con detalles étnicos en chaquira dorada, con plantilla transpirable que evitará que tus pies suden mientras los usas ¡durante todo el dia! Combina su diseño con un coqueto vestido blanco sin mangas y, por solo 799 pesos, descubre que el confort y el diseño… ¡Van de la mano!

Si queires conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario