Andrea zapatos catálogo Confort 2015 primavera verano


 
 

La comodidad siempre es una prioridad en el calzado de una mujer, es por ello que el nuevo catálogo Andrea Confort 2015, lo sabe.

Sandalias en Andrea Confort 2015

Aquí, podrás encontrar los mejores diseños en zapatos femeninos, con:

  • Máxima elasticidad para favorecer el movimiento natural de los pies.
  • Proceso artesanal y tecnológico que te garantiza un calzado muy cómodo.
  • Ajuste anatómico perfecto, que se amolda a la forma del pie.
  • Forros con propiedades de absorción para un calzado transpirable, además de antibacterial que mantiene frescos y cómodos tu piel, en cualquier situación.

 Todo completo:

 
 

 

Catálogo Andrea Confort, moda 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre que Andrea es una empresa 100% confiable, ideal para comprar y vender calzado. Así que no lo pienses más e inicia tu propio negocio con Andrea, adquiriendo sus catálogos y ofreciéndolos a tus conocidos, familiares y compañeros de trabajo… ¡no lo pienses más! en Andrea Confort, podrás elegir:

  • Cómodas sandalias en tonos dorados con brazalete al tobillo, que te darán elegancia y sofisticación, por menos de 540 pesos. Combínalas con una falda lisa en azul marino y un saco beige, para ir a la oficina.
  • Sandalias, tipo cuña, con plataforma de corcho y tonos negro o naranja, con tecnología ultra fresh para una mejor transpiración. Este calzado es ideal para los días soleados, combinando con shorts, mini faldas, vestidos florales o jeans, por solo 589 pesos.
  • Zapatos de vestir en piel café y negro con tacón bajo cuadrado. Estos modelos son ideales para llevar al trabajo o para el trajín de todo el día en casa. Disfrútalos por solo 589 pesos.
  • Zapatos casuales de doble ancho y tacón bajo y diseño ultra fresh. Estos diseños de piel suave, son ideales para usar con un pantalón de vestir y podrás adquirirlos pro solo 659 pesos.
  • Lindas pantuflas en varios diseños multicolor para un toque muy divertido por las noches. Estas pantuflas de borrego, con o sin botín, cuentan con suela antiderrapante y su precio te sorprenderá… ¡solo 244 pesos!
Zapatos de vestir Andrea Confort 2015

Zapatos de vestir Andrea Confort 2015

Descubre la originalidad y el confort que Andrea tiene para ti en este 2015.

Sus diseños cómodos y ajustables, te permitirán traerlos durante todo el día. Échales un vistazo desde tu computadora o celular… ¡no esperes más!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario