Catálogo Andrea Confort – Primavera Verano 2016 –


 
 

Has visto ya los catálogos de temporada Andrea 2016. En ellos, podrás encontrar el nuevo catálogo digital CONFORT PRIMAVERA VERANO 2016, en donde descubrirás la belleza de la primavera en calzado de moda, con diseños tan frescos y originales que no dejarás pasar.

La calidad de este calzado te ofrece diseños saludables, con:

  • Tecnología transpirable, con propiedades de absorción, higiénicos y antibacterial que mantienen tus pies frescos y en óptimas condiciones.
  • Doble y triple ancho, con hormas amplias que eliminan los puntos de presión en tus pies y van desde anchos normales hasta triple ancho.
  • Diseño anatómico con ajuste perfecto a la forma del pie.
  • Flexible, con materiales de alta elasticidad que favorecen el movimiento natural del pie.
  • Acojinado, con contornos y plantillas acolchonadas con soporte de espuma, para una máxima comodidad interior.

Abre aquí el catálogo digital de Andrea:

 
 

Catálogo Confort Andrea PV 2016

También lo puedes ver en vídeo:

 

Moda de primavera en catálogo Andrea Confort 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Aquí, las sandalias que podrás elegir, cuentan con detalles sencillos, y colores neutros, para combinarlos con ropa que ya tienes en tu guardarropa.

También encontrarás modelos novedosos y casuales, con estampados originales y diseños artesanales.

Disfruta la moda de Andrea, con sus sandalias ¡minimalistas primaverales! Estos modelos en charlo negro y rojo, cuentan con hebilla dorada lateral y tacón medio.

Su estilo es desenfadado, y combinará muy bien con un vestido blanco de primavera. Otros diseños te ofrecen:

  • Equilibrio a flor de piel, con sandalias blancas con detalles en estoperoles dorados al frente y ¡un lindo llaverito que cuelga de ellas! Su tacón de madera medio, es ideal para usarlos todo el día, sin cansarte. Elige tu talla y, por solo 699 pesos, podrás tenerlas también en color negro.
  • Sandalias tipo étnicas, ¡que transformarán tu vida! vive la experiencia de moda con estos diseños en colores hueso y negro, que podrás disfrutar por solo 589 pesos. Su estilo es anatómico, con plantilla acojinada y modelo transpirable. Combínalas con una falda denim corta y una blusa suelta, en color blanco, con detalles étnicos.
Sandalias confort en piel café y negro

Sandalias confort en piel café y negro

Estilos únicos en Andrea Confort Primavera Verano

En moda Primavera Verano, Andrea Confort tiene lo mejor en calzado, con el bienestar que buscas. Sus diseños están hechos 100% en piel suave, la mejor transpiración y estabilidad a cada paso.

Disfruta su soporte rígido de plantilla, elaborado de fibras naturales que no agregan peso a tu calzado. Algunos modelos que, estamos seguros, disfrutarás, son:

  • Sandalias con calado y estilo étnico en tonos nude como el beige, café oscuro y gris. Este modelo cuenta con diseños hechos a mano en flores… ¡Ideal para la primavera! Combínalos con unos jeans deslavados y una blusa roja.
  • Hermosas sandalias en azul turquesa y amarillo, con decorado en flores metalizadas. Este modelo cuenta con tacón tipo cuña. Disfrútalas con un pantalón tipo pescador, color blanco, y una blusa azul turquesa… ¡Por menos de 720 pesos!
Calzado cómodo con construcción Opanka

Calzado cómodo con construcción Opanka

En Andrea Confort 2016, las flores lucirán muy bien para la temporada de verano. Disfruta de lindas sandalias en piel negra, con flores grandes al frente, que resaltarán la belleza de tus piernas.

Estos modelos cuentan con pequeño tacón para evitar que te canses al usarlas. Elige tu favorita y, por solo, 629 pesos disfruta de su construcción OPANKA, una técnica que se distingue por juntar la suela y la plantilla al corte, mediante un tejido hecho a mano… ¡Muy cómoda!

Encuentra TODOS los catálogos de Andrea AQUI Si quieres saber CÓMO HACERTE SOCIA Y VENDER ANDREA LEE ESTA GUÍA Si quieres saber CÓMO HACER PEDIDOS ANDREA AQUÍ Visita la página con todos los catálogos en www.andrea.com.mx
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario