Catálogo Confort Andrea Verano 2016


 
 

Disfruta de la vida y siéntete siempre segura, paso a paso. En los catálogos de Andrea ¡Es posible! Conoce su nuevo catálogo de moda Andrea Confort Verano 2016, en donde verás lo fácil que es combinar un buen look, con diseños de moda, y el mayor bienestar para tus pies… ¡Todo en uno!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUI

Catálogo Andrea Verano confort 2016

 
 

O VELO AQUI EN VIDEO

 

Catálogo Andrea Confort, verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Andrea Confort 2016, podrás tener un diseño nuevo en calzado, para cada dia de la semana, sin dejar de lado la frescura de tus pies. Su tecnología transpirable, cuenta con forros de gran absorción, higiénicos y anti bacteriales, que mantendrán frescos y cómodos tus pies, en cualquier situación.

Su plantilla es acojinada, con soporte de espuma para una máxima comodidad interior, además de contar ajuste anatómico perfecto a la forma de tu pie.

Su material es flexible y de alta elasticidad, para favorecer el movimiento natural de tus pies, además de contar con doble y triple ancho en sus hormas, eliminando puntos de presión.

Conoce esta nueva moda de Andrea, en donde sus diseños Ultra Fresh, no están peleados con la moda y novedad… ¡En calzado internacional!

  • Combinación entre belleza y confort, es lo que encontrarás con estos cómodos botines en piel negra o roja. Su diseño con multitiras y triple hebilla lateral es moderno y fresco, al contar con punta boca de pescado. Elige tu color favorito y, por solo 729 pesos, combínalos con un vestido corto en color azul marino con flores blancas.
  • Cómodas sandalias caladas con triple decorado en flores étnicas. Este modelo está disponible en negro y beige, cuenta con brazalete al tobillo y pequeño tacón trasero, tipo cuña. Su plantilla es acojinada y, por solo 634 pesos, podrás combinarlos como un pescador de tela y una blusa beige sin mangas y botones al frente.
  • Suavidad que libera, eso es lo que encontrarás en estas sandalias en piel blanca, negra y dorada con multitiras y suela tipo cuña. Su diseño cuenta con cinta ajustable al pie, plantilla acojinada y transpirable. Por solo 584 pesos, podrás combinarlas con una blusa rosa mexicano de manga ¾ y unos jeans rectos.
  • Si buscas máxima comodidad, por solo 569 pesos, encontrarás estas cómodas sandalias de piel en color negro y café, con doble tira ancha y plantilla acojinada. Su tira se ajusta a tu empeine y su suela antideslizante te protegerá en todo tipo de piso. Llévalas contigo con un coqueto pantalón de mezclilla en azul claro y una blusa ligera en manga larga color blanco.

En este catálogo, los zapatos que encontrarás, cuentan con la mejor tecnología y diseños ergonómicos para unos pies sanos, fuertes y libres, sintiéndote muy fresca durante el verano. Sus diseños son ligeros, hechos a base de piel, tela o textil… ¡Conócelos!

Entra a su página online y comienza a vender el mejor calzado de todo México… ¡El de Andrea! Puedes complementar tus ingresos sin tener que sacrificar demasiado tiempo y dinero… ¡Se tu propia jefa!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario