Catálogo Confort Andrea Verano 2017


 
 
Si ya conoces los nuevos catálogos Andrea 2017, verás que la moda en calzado, ropa y accesorios, dentro de cada uno de ellos, están disponibles para toda la familia. Tal es el caso del nuevo catálogo Confort Andrea Verano, en donde podrás ver la mejor moda en calzado femenino, con diseños de gran tecnología con productos flexibles, anatómicos, transpirables y acojinados, con punta doble ancho para máximo confort.

Ve el catálogo completo:

Hojéalo completo aquí

  Catlalogo Andrea Confort 2017 Verano  

Moda en el catálogo Confort Verano 2017

  • Sandalias con tacón alto cuadrado y detalles calados al frente, hebilla lateral en la parte del talón y colores llamativos como el rojo o beige. Estos modelos cuentan con diseño anatómico y transpirable y, por menos de 700 pesos, podrás combinarlos con una falda larga de mezclilla y una blusa holgada blanca con detalles étnicos.
  • Naturalidad y estilo en sandalias de tacón alto, hechos con piel garantizada de vacuno, ajustable en la parte del tobillo y detalles en hebillas doradas laterales. Este modelo cuenta con diseño ergonómico que los hace frescos y cómodos al caminar. Elige tu color en beige o negro y combínalos con unos pantalones de tela beige y una blusa blanca sin mangas… ¡Por solo 749 pesos!
  • Lindas sandalias estilo étnico, hechas con plataforma de yute y corcho y detalles multicolor en la parte superior en azul marino o rosa mexicano con negro y café. Estos modelos cuentan con suela acojinada y flexible, hebilla lateral en tobillo y un diseño muy juvenil, por menos de 670 pesos.
  • Los tonos plateados siguen vigente para este verano, es por ello que en el catálogo Andrea Confort, encontrarás estas sandalias color plata con multitiras y brazalete en talón. Su tacón medio en madera es cómodo y anti deslizante, por solo 669 pesos, podrás combinarlos con un vestido corto en color rojo con amarre en el cuello.
  • Lindos botines color café oscuro con piel de ternera y corte acojinado, diseño anatómico y muy flexible. Estos diseños cuentan con plantilla FootBed y cierre trasero en talón, con punta boca de pescado y tacón corrido de goma. Por menos de 780 pesos, podrás combinarlas con un vestido corto y ajustado en color blanco, sin mangas y cuello en V.
Conoce este y otros catálogos de Andrea 2017… ¡Solo aquí!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario