Catálogo Andrea Confort Verano 2015


 
 

En los catálogos Andrea 2015, encontrarás diseño, moda y comodidad, dentro de su catálogo Andrea Confort de verano. Elige los mejores modelos en modelos casuales en tonos alegres y neutros, ideales para toda ocasión.

Aquí puedes ver el catálogo completo!

 
 

Descubre la moda de Andrea Confort para dama, en donde podrás encontrar:

Sandalias de verano en Andrea Confort 2015

Sandalias de verano en Andrea Confort 2015

  • Sandalias con estampados florales en tonos beige, café y negro, que te darán máxima comodidad. En colores rojo y azul marino, con plataforma acolchonada en piel que no suda… ¡elige el modelo que más te guste!
  • Ajuste perfecto en zapatos confort, con construcción ideal para un calzado ligero, durable y cómodo. Disfruta de su protección con suela suave hecha a mano. Este calzado es ideal para caminar largas distancias o para andar en casa… ¡siempre cómoda!
  • Sandalias cómodas que se ajustan a tus pasos. Estos diseños en colores azul turquesa y negro, cuentan con un decorado en tono dorado muy coqueto. En ellas, encontrarás calidad 100% en piel suave, transpiración en forro con micro perforaciones que contribuyen a mantener tu pie seco, plantilla Footbed que reduce la fatiga y mejora la estabilidad, además de darte flexibilidad, equilibrio y estabilidad.
  • Diseños exclusivos en zuecos de madera con decorado multi floral y tono azul marino. Disfruta de estos modelos que, además de darte el look perfecto, te harán sentir muy cómoda, gracias a su suela de piel y empeine ancho. ¡adquiérelas por solo 542 pesos!
  • Sandalias con diseño artesanal, a base de elementos naturales en yute, que le dan a tu calzado un estilo único y de gran tradición. Estos diseños en colores azul marino con turquesa, o beige con café, harán la combinación perfecta para llevar en un día de verano, con un cómodo vestido… ¡pídelos por solo 569 pesos!
Sandalias suaves en tonos bicolor y suela plana

Sandalias suaves en tonos bicolor y suela plana

Disfruta de la moda que Andrea Confort tiene para ti, en este 2015. Recuerda que, durante el verano, lo mejor es combinar moda fresca y juvenil, pero siempre con un toque elegante que te permita ir a todos lados con un Outfit único… ¡y eso solo lo encuentras aquí!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario