Catálogo Andrea Converse Primavera 2017


 
 
Para ti que tienes espíritu deportivo, dentro de los catálogos Andrea 2017, conocerás el nuevo catálogo Converse Primavera, en donde tenis, productos y ropa deportiva están listos para crear tu Outfit mientras realizar tu ejercicio favorito. Luce siempre a la moda y mantente saludable, con la línea de calzado, ropa y accesorios de Andrea Converse… ¡Marca reconocida a nivel mundial!  

CONOCE TODO EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catalogo Andrea Converse Primavera 2017

Moda deportiva en el catálogo Converse 2017

  • Tenis Converse en color vino, con tacón de 2.5cm y diseño clásico de agujetas contrastantes en color blanco. Este modelo cuenta con líneas de diseño en suela blanca y su estilo es retro. Combina tus tenis con unos jeans deslavados, una playera blanca print y una sudadera gris… ¡Por solo 946 pesos!
  • Sudadera negra con cuello redondo y capucha. Este diseño, hecho de algodón, es ligero y fresco, con cierre al frente que, por solo 809 pesos, podrás combinar con unos pantalones negros deportivos y unos tenis grises con blanco.
  • Playera gris con escote en U y estampado de la marca Converse en color azul turquesa. Su diseño es urbano y juvenil. Invade las calles con este modelo, combinando muy bien con unos pantalones de mezclilla negro y unos tenis converse en color azul marino… ¡Por solo 316 pesos!
  • Botines con caña corta y punta blanca, en colores negro y blanco. Este modelo es el clásico de Converse, con ancho normal en la punta y súper cómodos. Llévalos contigo a la escuela, junto con unos jeans azules y una playera negra print… ¡Por menos de 1,000 pesos!
  • Para las chicas que buscan siempre lucir muy a la moda, incluso en el gym, esta maleta deportiva ¡es para ellas! Su diseño en color negro con asa corta y larga en rosa neón, es ideal para lucir muy femenina, ideal para guardar todo lo que necesites, luciendo un Outfit muy sport. Hazla tuya ¡Por solo 422 pesos!
Encuentra todo lo necesario para tu dia a dia… ¡En los catálogos Andrea 2017!  

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario