Andrea Dama Cerrado Otoño Invierno 2015


 
 

En la nueva colección Otoño Invierno 2015 de Andrea, encontrarás el momento perfecto para inspirar al sexo opuesto, con lindas botas en todos los estilos.

Aquí, descubrirás modelos que hacen la pareja perfecta, con colores opuestos que se atraen.

Descubre lo que llevarás esta temporada, para combinar cientos de looks con diseños exclusivos en zapatos cerrados… ¡te enamorarás!

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL DE ZAPATOS ANDREA AQUÍ

Catálogo Cerrado Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

El otoño empieza ¡ya!, es por eso que las botas sin tacón, plataforma o tacón de aguja, son las ideales para combinar en esta temporada, con ropa abrigada o sexy… ¡tú decides! Elige modelos originales en:

  • Botas imitación piel en color negro o café, con caña alta y doble hebilla lateral. Estos modelos combinaran muy bien con un vestido corto en color negro y una gabardina marfil. O qué tal combinar las botas cafés con una falda recta en azul marino y una blusa café… ¡por menos de 1,600 pesos cada par!
  • El color vino sigue muy de moda en esta temporada. Disfruta de esas botas de tacón cuadrado alto y triple hebilla, y combínalas con una falda corta en color negro y una blusa vino por solo 1,059 pesos… ¡tu estilo sube de nivel!
  • Las botas de tacón de aguja, en colores como el negro acolchonado, cuentan con un toque londinense que podrás combinar con unos leggins blancos y una gabardina negra… ¡paga solo 1,099 pesos!
  • Los estilos que triunfan son, sin duda, las botas con elásticos para un ajuste perfecto. Elige este modelo de tacón fino con hebilla lateral tipo brazalete en la parte del tobillo y en la parte alta. Paga solo 896 pesos y combínalas con unos jeans rectos y un suéter negro de cuello… ¡ideales para la suave brisa de otoño!
Botas estilo Londinense Andrea 2015

Botas estilo Londinense Andrea 2015

Versatilidad de modelos cerrados, ¡Solo en Andrea!

La gamuza también viene muy de moda para el invierno, protegiéndote del clima extremo y manteniendo tus pies siempre frescos. Elige modelos de caña alta, con o sin tacón, con un estilo urbano y desenfadado.

  • Elige botas de gamuza en color beige con hebillas y tacón color café. Este modelo es casual y desenfadado. Combínalo con una falda amplia en color beige y una chaqueta denim… ¡ideal para la escuela por menos de 1,300 pesos!
  • Sensuales botines en color negro con estampado bicolor, como el negro con blanco, además de cordones al frente. Disfruta estos diseños juveniles y poco vistos… ¡crea una oscura tentación! Combínalos con lo que más te guste por menos de 1,100 pesos cada par.
  • Descubre la feminidad que te eleva con estos modelos en botines de tacón de aguja y colores elegantes como el negro, rojo o café. Los diseños tienen algo especial… cuentan con estampados Animal Print que te harán lucir más atractiva. Elige el botín negro con estampado de Leopardo y, por solo 769 pesos, combínalo con unos leggins negros y una falda gris oscuro, con blusa beige… ¡sensualidad al máximo!
  • Los botines imitación piel, con hebilla lateral y caña corta, son muy cómodos, gracias a su frente ancho y tacón cuadrado medio. Elige los colores negro o café claro y úsalos durante el otoño… ¡con tu prenda favorita!
Botines negros bicolor con cordones al frente

Botines negros bicolor con cordones al frente

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

Descubre el nuevo catálogo Andrea Cerrado 2015 desde tu computadora o celular, y dinos qué modelos te han gustado más.

Tu opinión es siempre importante para nosotros. Elige comodidad y elegancia, con los precios más accesibles del mercado… ¡y con calidad insuperable!

     
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario