Catálogo Andrea Calzado Dama Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de los catálogos Andrea 2016 siempre se disfruta; dentro de esta temporada, podrás conocer el catálogo Andrea Dama Cerrado Otoño Invierno 2016, en donde los altos estilos se encuentran presentes, con hermosas botas en piel o gamuza, y colores de temporada como el rojo ladrillo, beige, negro, chocolate o  naranja.

Descubre el mundo de Andrea y da color a tu vida con elegancia y originalidad, en este y muchos otros catálogos que te harán lucir… ¡Como toda una reina!

ABRE EL CATÁLOGO DAMA EN VIDEO AQUÍ

 
 

O ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Andrea Dama OI 2016

Catálogo Dama Cerrado, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Hojea el catálogo Dama Cerrado, en donde  grandes estilos en botas de caña alta, corta y media, te están esperando para renovar tu look, con la originalidad de Andrea en esta temporada de otoño. Elige lo que más te guste y comienza a estrenar, ¿En dónde?, ¡Solo en Andrea!

  • Botas de caña alta con modelo multicalce y ajustable al pie. Este diseño cuenta con velcro lateral en toda la caña, llegando hasta la rodilla. Su diseño es elegante y casual, al contar con tacón bajo cuadrado. Elige tu favorito en color negro café o verde olivo. Estos diseños serán tuyos por solo 1,379 pesos. Combínalos con unos jeans azules, una blusa de manga larga color turquesa y una cazadora beige.
  • Conoce el otoño Trendy, con estos diseños en botas de caña alta en piel negra o rojo ladrillo. Ambos modelos cuentan con doble hebilla lateral plateada y punta ancha. Su tacón es bajo y cuadrado y su estilo es desafiante a la moda… ¡Atrévete a usarlas! Por solo 1,249 pesos.
  • Originales botines hechos en piel, que te darán ¡Un impacto exótico! Estos modelos están elaborados en piel fina, con estampado Animal Print de víbora y colores negro y café. Su tacón fino de aguja está reforzado y su punta es semiredonda, lo que hará que tus piernas luzcan bellas y estilizadas. Combina tus favoritas con un pantalón de tela color negro y un saco amarillo… ¡Por menos de 1,000 pesos!
  • Botines de piel en color rojo llamativo, con pequeño adorno lateral en color dorado y tacón alto de aguja. Su punta es semiredonda y cuenta con plataforma frontal para que te sientas más estable y cómoda. Este modelo podrás tenerlo por solo 1,099 pesos, combinando muy bien con unos leggins negros, una falda roja corta y un suéter de cuello alto en color negro… ¡Luce misteriosa!
 

Solo en Zapachic, descubrirás las noticias más recientes de los catálogos Andrea y lo que ellos tienen para ti, de acuerdo a la temporada. Conoce toda su gama de diseños para dama, caballero y niños, a precios competitivos, y con la moda ¡que no encontrarás en otro lado!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario