Catálogo Andrea Calzado Dama Otoño Invierno 2016

 

La moda de los catálogos Andrea 2016 siempre se disfruta; dentro de esta temporada, podrás conocer el catálogo Andrea Dama Cerrado Otoño Invierno 2016, en donde los altos estilos se encuentran presentes, con hermosas botas en piel o gamuza, y colores de temporada como el rojo ladrillo, beige, negro, chocolate o  naranja.

Descubre el mundo de Andrea y da color a tu vida con elegancia y originalidad, en este y muchos otros catálogos que te harán lucir? ¡Como toda una reina!

ABRE EL CATÁLOGO DAMA EN VIDEO AQUÍ

O ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Andrea Dama OI 2016

Catálogo Dama Cerrado, Otoño Invierno 2016

Hojea el catálogo Dama Cerrado, en donde  grandes estilos en botas de caña alta, corta y media, te están esperando para renovar tu look, con la originalidad de Andrea en esta temporada de otoño. Elige lo que más te guste y comienza a estrenar, ¿En dónde?, ¡Solo en Andrea!

  • Botas de caña alta con modelo multicalce y ajustable al pie. Este diseño cuenta con velcro lateral en toda la caña, llegando hasta la rodilla. Su diseño es elegante y casual, al contar con tacón bajo cuadrado. Elige tu favorito en color negro café o verde olivo. Estos diseños serán tuyos por solo 1,379 pesos. Combínalos con unos jeans azules, una blusa de manga larga color turquesa y una cazadora beige.
  • Conoce el otoño Trendy, con estos diseños en botas de caña alta en piel negra o rojo ladrillo. Ambos modelos cuentan con doble hebilla lateral plateada y punta ancha. Su tacón es bajo y cuadrado y su estilo es desafiante a la moda? ¡Atrévete a usarlas! Por solo 1,249 pesos.
  • Originales botines hechos en piel, que te darán ¡Un impacto exótico! Estos modelos están elaborados en piel fina, con estampado Animal Print de víbora y colores negro y café. Su tacón fino de aguja está reforzado y su punta es semiredonda, lo que hará que tus piernas luzcan bellas y estilizadas. Combina tus favoritas con un pantalón de tela color negro y un saco amarillo? ¡Por menos de 1,000 pesos!
  • Botines de piel en color rojo llamativo, con pequeño adorno lateral en color dorado y tacón alto de aguja. Su punta es semiredonda y cuenta con plataforma frontal para que te sientas más estable y cómoda. Este modelo podrás tenerlo por solo 1,099 pesos, combinando muy bien con unos leggins negros, una falda roja corta y un suéter de cuello alto en color negro? ¡Luce misteriosa!

 

Solo en Zapachic, descubrirás las noticias más recientes de los catálogos Andrea y lo que ellos tienen para ti, de acuerdo a la temporada. Conoce toda su gama de diseños para dama, caballero y niños, a precios competitivos, y con la moda ¡que no encontrarás en otro lado!