Andrea Dama Cerrado – Catálogo Primavera Verano 2016 –


 
 

¿Ya conoces los nuevos catálogos de Andrea para esta temporada? Pues con solo un vistazo, podrás disfrutar de la nueva moda en catálogos Andrea 2016 para la primavera y el verano.

Abre aquí el catálogo digital de Andrea:

Catálogo Dama Cerrado Andrea PV 2016

 
 

En ellos, encontrarás versatilidad y color, con esencias “Print” que expresarán la moda que llevas dentro.

Estos diseños mostrarán tu pasión por el color, con colores tan combinables, que ¡querrás tenerlos todos!

La moda POP ENERGY, está presente en cada modelo, en donde las tonalidades neón y metalizadas, no dejarán nada a la imaginación. ¡Comienza a estrenar con el nuevo catálogo de zapatos dama de Andrea!

Catálogo digital Dama Cerrado 2016, Andrea

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Dama Cerrado, además de tonalidades poco vistas, también encontrarás diseños clásicos, pero con un toque muy original y elegante, como los tacones de punta aguja en color dorado, y punta semi redonda.

Estos modelos serán tuyos en colores negros, beige y verde agua… ¡Pero con terminado charol!

Elige tu favorito y combínalo con  un vestido beige o negro, con detalles en estoperoles plateados… ¡serás única! Otros modelos que podrás encontrar en Andrea Dama Cerrado, son:

  • Hermosos tacones de punta fina y tacón medio, en colores charol como el verde, azul marino, amarillo, plata, rosa palo, blanco y fucsia. Estos diseños son exclusivos de Andrea Dama Cerrado, y podrás llevarlos contigo… ¡Cada día de la semana!
  • Peep Toes con punta cerrada y plataforma. Su tacón cuadrado alto, es original y muy cómodo, permitiéndote mejor nivel en cada pisada. Este modelo es tan ligero, que hará que olvides ¡que las llevas puestas! Elige tus favoritos en colores blanco o negro.
  • Tacones de punta fina y tacón de aguja, en original color blanco con bolitas negras y orillas fucsia. Su tacón azul marino le dará el toque perfecto. Disfrútalas con un tacón de altura de tan solo… ¡11 cm! Serán tuyos por solo 729 pesos y puedes usarlos con una falda ajustada en color fucsia y un top azul marino.
Tacones Pop Energy en tonalidades neón

Tacones Pop Energy en tonalidades neón

Moda en calzado para dama, Andrea Primavera Verano

El estampado Animal Print sigue estando muy de moda en esta temporada de verano 2016, es por ello que, en Andrea, encontrarás lindo calzado con tacón de aguja y plataforma al frente, en colores beige y café. Estos diseños cuentan con efectos de color logrados… ¡Artesanalmente!

Además de una sensación de naturalidad que agradecerás. Elígelos en color beige y combínalos con una falda multicolor con estilo étnico… ¡Por solo 849 pesos! Si buscas más modelos, recuerda echarle un vistazo a:

  • Tacones calados en colores elegantes, como el beige o rojo. Estos modelos de punta fina y tacón de aguja, tiene para ti, un diseño artesanal y sencillo, con detalles calados que dejarán que tus pies respiren. Por solo 849 pesos cada par, combínalos con un vestido rosa palo o negro, con detalles en rojo… ¡Lucirás muy hermosa!
  • Tacones con doble brazalete al tobillo y hebillas doradas, en colores fucsia, rojo, blanco y gris. Su diseño cuenta con moño coqueto al frente, en tonos dorados, y tacón de aguja. Elige tu color favorito y, por solo 799 pesos, combínalos con un coqueto vestido corto en color blanco y calado. ¡La primavera te espera!
Tacones de charol y tacón con punta dorada

Tacones de charol y tacón con punta dorada

 
Encuentra TODOS los catálogos de Andrea AQUI Si quieres saber CÓMO HACERTE SOCIA Y VENDER ANDREA LEE ESTA GUÍA Si quieres saber CÓMO HACER PEDIDOS ANDREA AQUÍ Visita la página con todos los catálogos en www.andrea.com.mx
Tacones multicolor y doble brazalete al tobillo

Tacones multicolor y doble brazalete al tobillo

En Andrea Cerrado Dama 2016, el calor de primavera, se disfrutará mucho con estos modelos en calzado cerrado que provocará en ti, “Amor a primera vista”.

Elige las nuevas tendencias en estilos calados, con colores atrevidos, que harán que seas única entre las demás.

Estos diseños son tan combinables y alegres, que la belleza de las flores, ¡será opacada por ti!, No los dejes escapar y déjanos tus comentarios, queremos saber más de ti.

      Hasta la próxima! :)
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Andrea Dama Cerrado – Catálogo Primavera Verano 2016 –

  1. lilianan abril 9, 2016 at 5:18 pm #

    Buenas dias soy del peru me gustaría saber si hacen envió a peru ya que estoy con un proyecto de vender zapatos y por lo visto en ANDRE hay mucho modelos.por favor enviarme mayor informacion.
    saludos
    Liliana

  2. Erendira G marzo 2, 2016 at 6:51 pm #

    no me gusta ver el catalago asi. prefiero el anterior modo, porque asi me tomo el tiempo en verlos y ampliar y regresar . si pueden decirme como puedo ver el catalogó en la forma anterior no de video

    • Joako abril 7, 2016 at 7:51 am #

      Hola Erendira, gracias por comentar. Ya hemos incluido la versión de catálogo de revista. No solo la de vídeo. Espero que te guste. :)

Deja un comentario