Andrea Deportivo Charly


 
 
En los catálogos Andrea 2017, no todo es elegancia y exclusividad en calzado femenino y masculino. Aquí, no solo encontrarás modelos de vestir, para fiestas o casuales, pues para la familia, Andrea cuenta con el nuevo catálogo Deportivo Charly, en donde encontrarás los mejores modelos deportivos en tenis para dama y caballero, con diseños y colores que, sin duda, llamarán la atención.  

VE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL COMPLETO 

Catalogo Andrea Charly 2017

Moda urbana en Andrea Deportivo Charly

  • Tenis Charly en color negro, con suela blanca antideslizante y de gran amarre en todo tipo de suelo. Este modelo cuenta con detalles en color rosa, cordones negros al frente y está disponible en tallas de la 22 a la 27. Por menos de 580 pesos, podrás combinar este modelo con unos leggins multicolor en tonos neón azul marino y verde y un top azul marino.
  • Tenis grises para caballero, con material de tela mate y detalles en cintas de plástico ajustadas en los laterales. Este diseño cuenta con cordones negros al frente y suela blanca que no resbala. Por menos de 730 pesos, combinarán muy bien con unas bermudas negras y una playera en color amarillo neón.
  • Corre y juega con este modelo de tenis Charly en azul marino o negro, con suela blanca y punta de goma. Este diseño es clásico, discreto y juvenil. Por solo 629 pesos, llévalos contigo para correr, trotar, hacer spinning o caminar. Combinalos con unos mallones negros con blanco y un top en negro con detalles en blanco o rosa.
  • La marca Charly tiene para las chicas dinámicas los tenis casuales con punta doble ancho y suela negra de goma, en colores negro y azul marino. Cada modelo cuenta con detalles de la marca con el logotipo, impreso en laterales. Por menos de 730 pesos combinarán muy bien con unos jeans ajustados, unos leggins o un short denim y una playera blanca print.
  • Tenis para caballero en azul marino con detalles en naranja, verde militar y blanco en suela. Este diseño cuenta con suela bicolor y tecnología de perfecta tracción que podrás usar para correr largas distancias y sentir que estás flotando… ¡Paga, únicamente, 799 pesos!
Conoce este y muchos otros catálogos de Andrea 2017… ¡Solo aquí!  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario