Catálogo Andrea Deportivo Converse Primavera 2016


 
 

El catálogo deportivo Converse Primavera Verano 2016, te hará vivir la magia del verano, con modelos casuales que resultan cómodos y ligeros para llevar a la escuela, ir a la universidad o, simplemente, dar la vuelta con tus amigos o con tu familia por la ciudad. Su estilo es desenfadado y atemporal, combinando con todo tipo de prendas de vestir casuales. Luce siempre fresco y juvenil ¡con Converse!

 

ÁBRELO AQUÍ

Catálogo Andrea Deportivo converse Primavera 2016

 
 

Ahora también en vídeo:

Catálogo Deportivo Converse Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo deportivo Converse Primavera Verano 2016, encontrarás todo lo necesario para un Outfit muy deportivo. Carteras, tenis casuales, gorras, playeras, mochilas back pack, sudaderas, chamarras y pants completos, están disponibles para ti, en este catálogo digital, con más de 15 páginas que te muestran una amplia variedad de estilos, colores y modelos. Elige lo que mejor vaya contigo en:

  • Converse blancos o negros, con cordones al frente y suela antiderrapante lisa. Este modelo, tipo botín, es casual y atemporal, lo que lo hace muy práctico para usarlo con jeans, bermudas o short, desde 899 pesos. Combínalo con una playera blanca o negra con estampado print, y ¡ríete del verano!
  • Camiseta gris con el estampado original de la marca. Este diseño lo podrás tener en todas las tallas, desde la chica hasta la extra grande y, por menos de 300 pesos, usarla con unos vaqueros deslavados, unos converse blancos y una gorra que, por menos de 200 pesos, te darán el toque casual que te gusta.
  • Modelo Converse en tenis casuales sin caña, en azul marino con punta blanca y cordones al frente. Su estilo es ideal para usar sin calceta, junto con unas bermudas beige y una camiseta blanca print. Paga únicamente 899 pesos y comienza a sentirte fresco, cómodo y ¡muy urbano!
  • Mochila larga con bolsa al frente y cierre frontal. Estos modelos, en colores azul marino o negro, son lisos, con tonos mate y estilo casual, lo que los hace ideales para la escuela, para acampar o para llevar a donde quieras. Elige la tuya por solo 469 pesos y guarda ¡todo lo que necesitas!
  • Para las chicas, la bolsa casual en color rosa con estrellas blancas como estampado, fondo negro y asa negra, es coqueta y muy jovial. Este diseño, tipo deportivo, es ideal para llevarlo al gym y disfrutar de tu ejercicio, ¡por solo 399 pesos! Combínala con una gorra rosa Converse y, por menos de 200 pesos, crea tu look ideal… ¡Para hacer fitness!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments are closed.