Catálogo Deportivo Ferrato Primavera 2016


 
 

En el catálogo Deportivo Ferrato Primavera 2016, la moda masculina cuenta con los mejores diseños de temporada en tenis, tacos y botines deportivos para todo tipo de deporte. Los modelos casuales para caballero también están presentes en este catálogo, en donde los mocasines de gamuza, en colores alegres como el verde, azul turquesa o café, te permitirán combinarlos con pantalones de vestir para una reunión casual o para un fin de semana. Échale un vistazo a Ferrato Deportivo y elige la mejor moda… ¡Al mejor precio!

 

ÁBRELO AQUÍ

Deportivo Ferrato Primavera 2016

 
 

También lo puedes ver en vídeo:

Catálogo Deportivo Ferrato, Andrea Primavera 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Andrea siempre se ha preocupado por contar con los mejores modelos de temporada, eligiendo cuidadosamente las mejores tendencias para aplicar en el día a día de los caballeros en todo México, es por ello que, en el catálogo Ferrato Primavera 2016, los diseños de temporada se hacen presentes en:

  • Sneakers Low Top en color azul turquesa, hechos en material textil y altura de tacón de 2cm., con ancho normal, marca Ferrato. Combínalos con unos jeans azul marino deslavado y una camiseta print blanca… ¡Ideal para la primavera!
  • Cómodos botines negros en piel de calidad, con tacón de 3cm y cordones grises al frente con suela antiderrapante. Elige este modelo en cualquier talla y combínalo con unos jeans deslavados y una camisa negra o blanca con gris.
  • Sandalias Thong en color azul marino con material sintético y ancho normal. Su diseño de playa hará que las disfrutes bajo los rayos del sol o en la ciudad. Siéntete seguro con estas sandalias y combínalas con unas bermudas verde olivo y una playera blanca… ¡Por solo 299.90 pesos!
  • Tenis deportivos atléticos en color azul turquesa con detalles en verde neón. Su estilo es juvenil, casual y original, para el hombre que le gusta andar de aquí para allá, sin perder el estilo. este modelo es ideal para largas caminatas o actividades físicas, y podrás llevarlos con unos pantalones deportivos en color blanco y una playera azul marino… ¡Por menos de 779.90 pesos!
  • Modelos Running y Trainning en deportivos atléticos color gris, blanco o negro. Estos tenis para caballero, están diseñados en contraste de color y mezcla de texturas, además de contar con malla ideal para brindar mayor ventilación a los pies. Elige tu favorito por solo 739.90 pesos y úsalos con jeans o con pantalones deportivos.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario