Catálogo Andrea Deportivo Nike Primavera 2016


 
 

Nike, una de las marcas deportivas más reconocidas en todo el mundo, está presente en la marca Andrea, ofreciéndote el nuevo catálogo Deportivo Nike Primavera Verano 2016. En este catálogo, las nuevas tendencias de moda para hombres, los permitirán disfrutar del deporte a su máxima expresión. Zapatos deportivos, playeras, sudaderas, pants completos, maletas y mucho más, es lo que encontrarás aquí en Andrea.

 

ÁBRELO AQUÍ

Catálogo Andrea Deportivo Nike Primavera 2016

 
 

También lo puedes ver en vídeo:

Catálogo Deportivo Nike Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Andrea, lo más moderno, cómodo y con gran tecnología está en este catálogo Nike, con modelos de calzado para futbol, Basketball, Running, training, fitness y muchos otros deportes. Atrévete a conocer su moda y tecnología precisa y con las últimas tendencias de moda, a través de nuestro canal de Youtube o en la página virtual digital. Conoce sus modelos en calzado y ropa deportiva, como:

  • Tacos de fútbol Nike Hypervenom, en original color dorado con detalles en negro y suela azul turquesa. Este modelo cuenta con tachones estratégicamente colocados para una excelente tracción, además de superficie natural firme y construcción suave. Úsalo con unas bermudas negras y una playera blanca o negra con dorado, y disfruta de la cancha de futbol… ¡Por solo 999 pesos!
  • Balón de fútbol Nike Mercurial Veer, con diseño de 26 paneles, gran desempeño y visibilidad durante el juego. Los guantes son la combinación perfecta, siendo unitalla en color naranja con negro. Este modelo ayudará a los arqueros a detener el balón mientras disminuye el impacto. Son suaves con los dedos y con tu muñeca. Adquiere ambos accesorios, ¡por menos de 1,000 pesos!
  • Pantalón deportivo negro, modelo Academy Tech Pant, en tallas chica, mediana, grande y extra grande. Su tecnología Dri-Fit te mantiene seco en todo momento, además de contar con interior suave para máximo confort. Combínalo con una playera blanca y una chamarra deportiva negra, por solo 699 pesos.
  • Tenis Running Nike Air Max Tailwind 8, en original color azul marino con suela blanca antiderrapante y de gran amortiguación. Este modelo cuenta con tecnología Max Air que reduce el impacto y da máximo confort. Úsalos para correr, trotar o para el gym, por solo 2,199 pesos.
  • Deportivos Air Max Dinasty, en tallas 25 a la 30 para caballero. Este modelo Running cuenta con máxima amortiguación y su suela es tan ligera que sentirás que flotas. Elige este modelo en combinable color negro, ¡Por solo 1,649 pesos!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario