Catálogo Andrea Deportivo Puma Primavera 2016


 
 

El nuevo catálogo Deportivo Puma Primavera Verano 2016, tiene para ti la mejor moda con estilo y dinamismo, en calzado para todo tipo de deporte, y en donde el fútbol es el deporte por excelencia. La moda de Puma, también incluye playeras de tus equipos favoritos, mochilas sport, gorras, pants completos, bermudas deportivos y muchos otros complementos que harán de ti… ¡Todo un campeón en tu deporte favorito! Modelos Ferrari y VMW están presentes en este catálogo, con tenis casual muy elegantes, y con un toque deportivo que te encantará.

   

ÁBRELO AQUÍ

Catálogo Andrea Deportivo Puma Primavera 2016

 
 

Ahora también en vídeo:

Moda en catálogo deportivo Puma Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo deportivo Puma, la variedad en ropa, calzado y accesorios  con estilo casual  y deportivo, hará que puedas usarlos con tu deporte favorito, para el gym o, simplemente, para andar en la calle un fin de semana. Hojea todo el catálogo digital, o visita nuestro canal de Youtube, en donde conocerás, página por página, toda la moda de Puma… ¡Solo en Andrea! En este catálogo, encontrarás:

  • Tenis Puma Future Cat Leather que, por solo 2,499 pesos, te darán máximo soporte y ligereza a cada paso. Este modelo en color blanco, Slim, con detalles en naranja, es cómodo y con máximo agarre en la suela. Consíguelo también, en color negro, y combínalo con unos deportivos negros y una playera blanca print.
  • Mochila deportiva, modelo BMW Motor Sport portable, en color azul marino con detalles en rojo y azul turquesa. Este modelos Back Pack, es ideal para el campismo o para andar con tus amigos lo fines de semana en el campo. Elígela por solo 999 pesos y ¡lleva todo lo necesario!
  • Playera BMW en azul marino con estampado Graphic Tee en tonos rojos y azules. Úsala con unos tenis Puma BMW en color negro y suela blanca y, por menos de 700 pesos, disfrútala en el verano, pues su tela es tan ligera y suave, ¡que no la sentirás!
  • Tenis Soccer, modelo Evo Power, en color blanco con decorado en naranja y azul metálico. Su estilo es único y original. Lucirás muy bien en la cancha de futbol por solo 1,099 pesos. Combina tus tacos con unos protectores Evo Power Graphic con estampado original, tipo Comic, por menos de 200 pesos… ¡Y se el ganador!
  • Chamarra deportiva Pe Running Wind en color azul turquesa. Encuentra todas las tallas y úsala con unos pantalones deportivos negros, por solo 999 pesos. Su cuello alto, te protegerá del frio por las mañanas, al formarse un cuello tipo tortuga.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario